Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2014.

Hacia las Tucas

  El año pasado por estas fechas hablaba de mi primera experiencia por el Aneto cuando corrí la Vuelta al Pico Cerler. Albergaba por aquel entonces la ilusión de correr el Maratón de las Tucas. 

 En cuanto se abrieron las inscripciones, en el mes de marzo, me apunté al Maratón, de modo que no hubiese ni dudas, ni vuelta atrás. Estaba con ganas, y con mucha ilsuión; pensaba por otro lado en si sería capaz de asumir ese reto, de poder cumplir los más de 42 km de recorrido y de soportar esos más de 2.800 mts de desnivel positivo...el recuerdo de la Colladeta de Cerler estaba ahí como uno de esos muros franqueables...con mucho sufrimiento, pero franqueables. 

  Han sido meses de preparación, muchos sábados y domingos de levantarme a las 6 de la mañana, muchos días sin descanso, semanas de 70, 80 y hasta 103 km en mis piernas; más de 300 en el último mes. EL recorrer y sacar los tracks para el Maestrail, en el Maratón de Tablada especialmente, me ha permitido andar a horas intenpestivas, mucho y siempre en buena compañía, y todo suma. 

  Esta todo listo, mis piern

... (... continúa)
No hay comentarios. Comentar. Más...

Maratón de las Tucas. GRAN TRAIL DEL ANETO. (Ahora sí que soy corredor de montaña)

20140806120403-10525625-10152441771894279-2859357566320739655-n.jpg

 Llegamos en familia a Benasque, pasamos el control de material, recogemos dorsal, y sigo más nervioso que un cascabel. Suerte de Natalia y los niños que me distraen y animan. Dejo todo listo, material y mochila sobre la mesa, y me acuesto a las 23.30...me paso la noche corriendo en sueños, inquieto...

Las 6.30 a.m y en pie; biberon a Adrián, besos a Lorién...me voy a la salida de la Vuelta al Aneto; allí tengo a mi amigo Raúl y a Chusta (el otro alcorisano); he quedado con Mariano, Santi y Alexis, con quienes compartiré el reto de las Tucas. Vaya ambientazo, que lujo, que sensaciones, todo a flor de piel. Ánimo valientes!

 Me tomo un buen desayuno y sigo mi ritual de siempre, preparando con nervios el material, vistiéndome. A las 8.35 salgo del hotel a la línea de salida, donde me esperan mis compañeros; pasamos el control y nos colocamos entre una multitud de gente. La adrenalina está a flor de piel, que pasada, que momentos, que increíble subidón; el speaker nos pone como motos y en tensión competitiva, nada comparable a esos momentos.

Caras de nervios, de ganas y de mucha ilusión. 3, 2, 1....en marcha!! Salimos!! Los primeros metros saliendo de la Avenida de los Tilos, gentío, emoción...y llegamos

... (... continúa)
No hay comentarios. Comentar. Más...

Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next