Blogia
Entalto Aragón

Precisando

Me han pedido algunas precisiones al respecto de lo que opino sobre la Semana Cultural en el post anterior. Creo que si de algo puedo presumir es de decir (escribir) lo que pienso y no callar, aunque haya a quien no siempre le guste. Las opiniones que aquí reflejo son mías y solo mías, no soy portavoz y altavoz de nadie.

Diré que defiendo al 100% el programa de la Semana Cultural, a ver si encima los hay con dudas, como alguno me ha trasladado. Faltaría más, que quien es máximo responsable del mismo no se lo creyera y defendiera a pies juntillas.

Me pregunta mi amigo Vicente por la omisión en mi valoración de los actos de la Charla Taurina con el maestro Vicente Ruiz el Soro, a la que acudí, en la que entregué el premio, y de la que me olvidé por un descuido. Sabido es que soy un aficionado a la fiesta y nunca lo he escondido. Fue un magnífico coloquio.

Por otro lado me han pedido que valore más concretamente la presencia de José Ángel Biel en la Semana Cultural. Diré que opino que no era el ponente que yo habría elegido, pero que se unió el interés de los empresarios, y el interés municipal en contar con su presencia, y en esa medida no hay nada que reprochar. El programa de la Semana Cultural responde a un esfuerzo coral, a una suma y encaje de propuestas y voluntades. 

Lo mismo preciso sobre otras visitas institucionales, que sin desmerecerlas, tampoco considero las fechas de la Semana Cultural como las más oportunas.

Finalmente reafirmarme en todo lo que escrito, dicho y opinado sobre la Comarca del Bajo Aragón, que hoy queda recogido en un brillante artículo de Maribel S. Timoneda en el Diario de Teruel, y que es la mejor evidencia de lo que son las cosas.

0 comentarios