Blogia
Entalto Aragón

Diciembre

Diciembre

Ya ha llegado el mes de diciembre, ya estamos otra vez por aquí y para quien no lo sepa, hoy en Alcorisa y de forma oficial se ha dado inicio a la campaña de la oliva. Buen puente se nos presenta a los de la tierra baja, a cascarle al gancho sin descanso, si el tiempo no lo impide. 

También comenzamos una semana intensa en lo municipal, comisiones, pleno, vamos un sin fín de historias que esperemos que sirvan para algo, porque el pueblo sigue igual de mal, y eso no lo remedia nadie.

Este sábado estuvimos en la V Conferencia Nazional de CHA, y espero que de ese documento a modo de Plan de Acción Política, salga algo que nos permita volver a aquella senda de la que nos salimos no hace mucho. Solo espero que de verdad ese documento sirva para modernizar el proyecto y encarar de la mejor manera posible el futuro. Ya se sabe que no soy nada amigo de tanto proyecto en papel, y máxime si de lo que se trata es de que alguno o alguna de los allí presentes tenga que mover un dedo para ponerlo en práctica, aviados vamos entonces, si de algun@s dependiese el futuro del país. Lo dicho que a ver si modernizamos de una vez este proyecto, que en ese empeño estamos.

0 comentarios