Blogia
Entalto Aragón

Correndones

Una semana más que comienza, y un sin fin de actividades y propuestas por desarrollar. Venimos de otro fin de semana intenso, y ayer con mis amigos Daniel Millera y Armando Pérez, junto a otros más de 700 atletas, participamos en la Carrera Popular de La Salle, en Zaragoza, sobre un recorrido de 10 km. que disfrutamos en una magnífica mañana. Fue la primera vez que corría entre tanta gente, y a decir verdad los dos primeros km te los pasas sorteando corredores, hasta que la cosa se despeja un poco. Luego vale la pena el disfrutar de un recorrido urbano como el de Zaragoza.

Nosotros ya andamos buscando nuevas pruebas, a ver que tal se nos va dando. Lo mejor es siempre el bienestar que se le queda a uno, y ello a pesar de que llevo dos esguinces en tres semanas, y apenas he podido entrenar 3 días en todo este tiempo. Mis tobillos están hinchados, pero es lo normal en estos casos, lo que tiene el asfalto.

En esto del fondo hay mil y una historias que contar. Y es que hay mucha gente que comparte esta afición y las ganas. Ayer mi amigo Jordi Blanc corría en Barcelona su primera maratón, ahí es nada. La semana pasada mi amigo y profesor Luis Antonio Saez, corría la de Valencia en 3 horas, y ayer se permitió el lujo de acabar en Zaragoza entre los 20 primeros. Increíble y para mi digno de admiración.

Nosotros de momento vamos trotando y meditando, y si la fisio me deja, la siguiente serán los 18 km. de la Carrera del Ebro. De no ser así pondremos la vista en el mes de abril, con los 10 km de Alcañiz y la Media Maratón de Zaragoza. Además seguiremos madurando ideas y tal vez logremos el objetivo de hacernos club y organizar nuestra propia prueba en Alcorisa, que ganas tenemos muchas.  Tenemos que ponernos nombre, a ver si a alguno de vosotros se os ocurre uno.

0 comentarios