Blogia
Entalto Aragón

Por fin viernes

Ya estamos a viernes, por fín, y eso es sinónimo de fin de semana y de relax. Estos han sido unos días muy intensos  en los medios de comunicación, la manifestación de Teruel Existe y la instrumentalización política que se pretende con el a favor o en contra de la misma, ha dado juego para mucho, baste recordar lo elocuente de los argumentos de Pepe Navarro al respecto para hacerse una idea del grado de calentamiento que ha girado en torno a la propuesta. El Diario de Teruel bulle estos días con respuestas de todo tipo, prueba del mal estar generalizado en muchos sectores turolenses. Seguiremos opinando y hablando.

Por otro lado decir que hoy El Periódico de Aragón se hace eco de nuestra queja por no haber celebrado todavía el debate sobre el Estado de Alcorisa, una cuestión pendiente desde hace meses, y que estamos dispuestos a llevar hasta las últimas consecuencias si es preciso. Nosotros no perdemos la esperanza, confiamos en encontrar un punto de encuentro para que entre todos podamos sacar adelante nuestro pueblo, que es lo que verdaderamente nos importa. De momento aquí va la información de El Periódico

La semana que viene tendremos un pleno extraordinario, y lo deseable sería que pudiésemos tener, 3 meses después, el ordinario de turno. Ya huele que tengamos que usar las tomas de posesión o las dimisiones de compañeros de corporación para poder hablar o decir algo, ya esta bien.  

0 comentarios