Blogia
Entalto Aragón

Camino hacia Andorra

Camino hacia Andorra

Ya están aquí las Jornadas Nacionales del Tambor, así que está misma noche nos marchamos a Andorra a disfrutar de lo que nos gusta, en compañía de muy buenos amigos, y a recorrer las calles de la Villa Minera para arrinconar al silencio, si es que osa asomarse por allí.  La pegatina se la tomo prestada al amigo Robertico de Híjar, un crack del tambor y de la opinión, aunque según apunta el Mestizo es obra de Alex Mirasol

Iremos y tocaremos con nuestra gente, en algunos casos lo haremos para olvidar los sinsabores municipales, y lo mal que se siguen haciendo las cosas. Hoy en el Periódico La Comarca, aperece la Fotodenuncia de un vecino de la Calle del Castillo, que se queja con amargura de que nadie ha hecho NADA por solucionar un problema inherente a las obras, porque el alcalde no sabe NADA. Típico y habitual por nuestro pueblo el sonreír y dar la callada por respuesta. Para lo que tiempo ha faltado es para salir en prensa a presumir de las obras del Centro de Día, que si no llega a ser por el Plan Especial de Empleo, iban a seguir durmiendo el sueño de los justos por los siglos de los siglos. Que cosas presumir de ineficacia y de incapacidad.

Pasaremos la legislatura con obras que proceden de la legislatura anterior, con logros de otros, y veremos dos ya previstas, una de ellas como es la de la guardería, pésimamente planteada y gestionada (baste decir que se desplaza a la Escuela de Música y a la Banda Municipal, que siguen sin ubicación, otro incumplimiento plenario....) y la del Centro de Día, que comenzado en 2001 , es hora de que se vaya terminando, pero ya veremos.

Lo dicho, que nos dedicaremos al Tambor y al Bombo y a disfrutar se ha dicho.

 

3 comentarios

Ángel -

Se acabo pero que muy bien, aunque aún me hace mal el brazo.
Seguimos el sábado por ALcorisa, y el cumplido es de lo más merecido

Salud y Tambores

Robertico -

Gracias por el cumplido Ángel, ¿qué tal acabamos el fín de semana?
Salud!

Mestizo -

La pegatina es obra de "Alex Mirasol", un artista de estas cosas. Si le queréis alguna vez encargar algo:

http://alexmirasol.blogia.com/