Blogia
Entalto Aragón

Que les den

Hoy es el día, hoy se firma el dichoso decretazo, a la vez que España debuta en el Mundial, ahí es nada. El vulgo abstraído en el mundial tragará con lo que se firme, todo sea por la "roja" que todo lo envuelve. De chiste. De chiste es este país, y de chiste los sindicatos, que convocan una huelga para dentre de 3 meses y medio, con dos cojones, así se hacen las cosas, no vaya a ser que nos pillen de improviso y no podamos reaccionar. Así yo ya puedo decir alto y claro que ese día no haré huelga, que el 29 de septiembre andaré por el Egeo, que lo hubiesen avisado con más tiempo.

No quería omitir otro chiste muy bueno, aunque de bastante mal gusto. Leo en la prensa que los altos cargos de la comarca del Bajo Aragón (al loro con lo de altos cargos), aceptan rebajarse su sueldo en un 7%. Y eso que no son funcionarios. Claro que como "altos cargos" aunque de baja talla, les correspondía acatar el mandato del partido socialista de bajárselo en un 15%; pero aquí no solo era uno el afectado, son un PAR, y amigo con ese PAR hemos topado. En fin que de bajarse las retribuciones por asistencia a los plenos, nada de nada, de cortar algún que otro brazo de madera agradecido, tampoco.  Ese par de socios tampoco se aclaran a la hora de fusionar SIRASA y SODEMASA. Intentan fusionar a la CAI e IBERCAJA y llega Acción Católica (manda güevos, manda güevos) para paralizar el proceso. ¿Qué coño es todo esto? 

Pues ala, que no nos extrañe que así vayamos todos, con esta banda política, con esta panda de sindicalistas de medio pelo, y con tanto especulador agradecido. Los socialistas ahogan el estado del bienestar, la derecha se viste de obrera, y hasta la Cospedal se pone un palestino (seguro que es de chanel); Cada loco con su tema, la iglesia jodiéndolo todo y el fútbol de opio del pueblo que lo tapa todo. Que os den. 

4 comentarios

Ángel -

Te perdono, y te lo suscribo. A mi lo que me gusta del mundial es el ambiente del Muscari, la comida de ayer con todos los "rojos" y esas cosas. Pero he dormido del tirón y sin despeinarme, je,je,je.
Entre tanto ZP y sus amiguitos nos la metieron doblada, a la par que Suiza hacía su gol; y a la gente le ha jodido más un partido de fútbol, que un decretazo. Ya digo yo, ASCO DE PAÍS

Negro -

Perdón por el "dedeísmo"

Negro -

Me reitero, Ángel, ¡Aupa Suiza, Chile y Honduras! Prefiero que se acabe el opio para el pueblo, que celebrar el triunfo de unas estrellitas ajenas a los problemas reales del país y del momento que nos toca vivir. ¿Pesimista, alicaido? NO. Ahora mismo, puedo presumir y enorgullecerme de de decir alto y claro que tengo cuanto necesito.

Negro -

Pues eso, que les den. Lo de la huelga para finales de septiembre es comprensible, habrá muchos más parados que si la hacen en Agosto (que sube la contratación), en plenas vacaciones. Para el 29-S el poder de convocatoria será mayor, aunque mucho me temo que, cuanto mayor sea, menor será el resultado conseguido. La guerra de cifras está servida, te la adelanto yo, como gran exclusiva en primicia: según los sindicatos un grandioso 95%, y según el gobierno apenas un 11%. Que les den y ojalá España pierda los tres primeros partidos, para que se queden sin opio. Lo siento por la mejor generación de futbolistas que ha dado este país, pero hay que ser consecuentes con uno mismo y no se puede mirar para otro lado... con la que está cayendo. ¡Aupa Suiza, Chile y Honduras!