Blogia
Entalto Aragón

Un alto en el camino

Un alto en el camino

Voy a hacer un impass en la precampaña, esta misma tarde me marcho a un congreso de Historia Agraria en Lleida, en el que intervengo como ponente, allí hablaré sobre los mases, uno de los temas que más me apasiona, el Hábitat Disperso. La verdad es que me apetece este pequeño alto en el camino, salir por dos o tres días de esta vorágine tan agotadora, y dedicarme a esa pasión vocacional que es la historia.

Creo que tenemos los deberes hechos, hoy se ha presentado a Paco Oliver como candidato de CHA al Ayuntamiento de ALcañiz, un gran tipo, muy capaz, hombre de izquierdas y un activista por el medio ambiente, y lo ha hecho acompañado de dos excepcionales candidatos, como son José MIguel Díaz Calvo y Delia Lizana, allí como en ALcorisa y en otros muchos lugares tenemos equipo, tenemos a gente capaz, que se cree el proyecto, y eso es bueno e ilusionante, máxime cuando se dicen según que cosas.

Mis compañeros de Alcorisa están contentos, y eso que a algunos no les hacemos gracia, pero nosotros tenemos muy clara nuestra apuesta y nuestra fórmula para el próximo mes, estamos ansiosos porque esto comienze y poder demostrar al pueblo lo que queremos, lo que proponemos. De momento estos días el comentario está en las listas, y nosotros fuimos los primeros en desvelarla. Estoy muy orgulloso de mi gente, de mi equipo.

Bueno, pues lo dicho, lo mejor será desconectar cuando menos hasta el lunes, un poco de descanso y a disfrutar de los mases.

0 comentarios