Blogia
Entalto Aragón

El Ave

Es lo único malo que tiene esto de los blogs, el que se acerque algún que otro indeseable y se crea con derecho a insultar sin más, pero que se le va a hacer. Esta mañana escuchaba en la radio, y también lo he leído en los comentarios de los periódicos, que con el tema del AVE la cosa está "calentita". Resulta que además de la inmisericorde subida de los precios, del lío que han montado con los cercanías AVANT; además de todo eso, desde que unen Madrid con Barcelona, los usuarios aragoneses hemos pasado a ser de "segunda"; ahora ya no dan El Periódico de Aragón o el Heraldo, lo que está a disposición de los viajeros es La Vanguardia, o El País y El Mundo edición catalana. ¡Viva la pluralidad! También han dejado de servir vinos aragoneses, que cosas, ahora sirven del Priorat y "Riojas", a Aragón solo la atraviesan. Pues nada, nada, eso es lo que tenemos, el progreso ya está aquí, o más bien a veces lo que vemos es como pasa de largo.

Me imagino que a algunos les hará gracia, a otros le molestará, pero yo sin  ofender seguiré diciendo lo que me venga en gana. El AVE es un lujo, una maravilla,como usuario habitual así lo digo, pero no es un transporte barato (ni mucho menos), no es un transporte para uso familiar (inviable) y es un transporte que carece de alternativas, solo un regional nos une a Madrid, así que ahí queda eso, y ya sabes Chufla, Chufla, que como no te apartes tú..

1 comentario

Mestizo -

Aragonés de Aragón¡¡

El AVE pasa por Aragón porque Aragón está entre Madrid y Cataluña, y lo demás son tonterías. Y como eso, muchas cosas más.

salud