Blogia
Entalto Aragón

Luto

Luto

El cuerpo me pide muchas cosas, ahora mismo siento una profunda desazón, mucha tristeza y rabia, sobre todo rabia. Me da asco lo que acaba suceder, me repugnan aquellos que son capaces de obrar de ese modo. Tenía muchas ganas de escribir algo al término de la mañana, había previsto una pequeña arenga, pero ya no hace falta. Todo queda ensombrecido por el drama que acabamos de conocer, el asesinato vil, fascista, perpetrado por unos malnacidos que merecen la condena, el rechazo, la repulsa, y la pena de por vida. Que pese sobre sus conciencias la culpa mientras vivan, y que caiga sobre todos ellos el peso implacable de la ley.

Con nuestras diferencias, pero con ganas y con mucho respeto, hemos hecho un ejercicio democrático en esta campaña electoral. Defendemos las ideas con la palabra, con sentimientos y con el corazón. En recuerdo de Isaías Carrasco, a quien la sinrazón y el odio han privado de su derecho a la vida y al voto. Hoy más que nunca democracia y un Canto a la Libertad.

7 comentarios

El farias -

Perdona, donde pone Valentin, lee Angel.

Miis diculpas, estoy preguntando a una serie de gente su valoración.

El farias -

Hola Valentin, como valoras:

- Perder mas de 55.00 votantes , lo que supone un 60% respecto a las pasadas elecciones as las Cortes del Reino de España?

- Confirmar la tendencia ya iniciada en las autonomicas y municipales de que el PAR os pasa en numero de votos (y %), y pasais de ser la tercera a ser la cuarta fuerza politica en votos?

- Estar en unos niveles electorales como en 1995?

- Que los dirigentes de tu partido hagan, de nuevo, nula autocrítica?

- La actual situación economica y financiera del partido en el que militas, CHA, en la situacion que queda con las actuales deudas, mas las generadas en campaña, y sin el dinero de Madrid…

Rogaria me respondieras, si quieres, lo mas directamente, con menos circunloquios y sin poner vendas sobre las heridas. Que para escuchar sandeces, ya terngo bastantes con las de Juan Martin, Bizen Fuster y compañia.

Gracias.

Eugenio Esteban -

Yo tambien me uno a este dolor que sentimos los democratas y repudio a los asesinos de ETA

Adrián -

Totalmente de acuerdo contigo. Odio las armas y la violencia...

Ángel -

ESto ha sido un palo inesperado, demasiado duro.

Dani -

Yo también secundo tus palabras.

Por la Democracia, la Libertad de expresión.

¡Basta ya!

O mixin -

M'apego à lo tuyo comentario. Entalto a Libertat, Aragón e Chunta Aragonesista!!!