Blogia
Entalto Aragón

Lunes con las pilas cargadas

Ha pasado el fin de semana, un merecido descanso para cargar las pilas, poner las ideas en orden, y proseguir con el trabajo. Ha cambiado mucho el panorama desde la pasada semana, ha mejorado el ánimo, se han despejado muchas dudas, muchos interrogantes que bullían en mi cabeza. Con la perspectiva del paso del tiempo, todo se aborda desde otra óptica.

Me sorprende el ambiente post-electoral que está viviendo Alcorisa, y no es para menos, a la vista de los resultados que se han dado, más propios de una gran ciudad que de un pueblo de 3.600 habitantes, pero en eso también resulta que somos dinámicos. Oigo en uno y otro sitio comentarios de todo tipo, hay peticiones, hay súplicas, y hay todo tipo de combinaciones, al gusto del elector, claro está. Creo que el asunto es mucho más serio, y en lo que a CHA respecta las cosas están cada día más claras, y pronto daremos a conocer nuestro posicionamiento, que será el que consideremos mejor para ALcorisa. No se trata de optar por lo que guste más o menos, a unos y a otros, se trata de ser responsables, coherentes, de ser conscientes de lo que supone una alcaldía. Hablamos de conformar el gobierno que nos rija los próximos años, y eso merece mucha reflexión y pensarlo todo, pensarlo muy mucho, y en ello es lo que ahora mismo estamos.

De momento seguiremos escuchando, la situación lo merece, trabajando con los compañeros, y con enormes ganas  de hacer crecer el proyecto, porque esta situación, por si a alguno le cabían dudas, nos ha fortalecido mucho más, nos ha hecho crecer, nos ha hecho firmes en nuestras convicciones, y todo ello desde una profunda autocrítica, y es que las cosas no siempre se hacen todo lo bien que se debiera. Tenemos muy claro que CHA va a PLantar Fuerte, muy Fuerte, y que este paso atrás solo ha sido para coger impulso, y no solo en Alcorisa, sino en toda la Tierra Baja.

Al tiempo...

0 comentarios