Blogia
Entalto Aragón

ACTO ELECTORAL DE ALCORISA

Ayer tuvimos el mítin de Alcorisa, celebramos el acto electoral de campaña con la presencia de la lista completa al Congreso y al Senado por Teruel. La asistencia de público fue notable, esa es siempre una constante en Alcorisa. Allí además nos acompañaron compañeros de varias localidades que se desplazaron hasta mi pueblo, a los que quiero volver a dar las gracias. Somos una piña.

Ejerció de presentador mi compañero y amigo José Manuel Salvador, que fue dando paso uno a uno a los cuatro intervinientes, Paco Martín en primer lugar, le siguió Olga Hernández, a continuación llegó mi turno y finalmente cerró el acto la presidenta Nazional de CHA, Nieves Ibeas. El acto fue concluyente, como no podía ser menos, y es que solo hay una opción que se crea y que garantize la defensa íntegra de los intereses de Aragón, y esa es la de CHUNTA ARAGONESISTA. El verdadero voto útil, el de verdad, y todo ello dicho con otro estilo, con un discurso llano, sin grandilocuencias, directo y al grano. Así lo estamos haciendo a lo largo de toda la campaña y así la vamos a concluír el viernes, apelando al orgullo, al alma y a la identidad aragonesa, a que no tengamos miedo a sentirnos y decirnos aragoneses. Obedeciencia debida al país, a Aragón que es lo que de verdad importa.

Hoy seguiremos con la caravana, paseo por Calanda y mañana más.

 

 

3 comentarios

Marco -

De lo que me está gustando más en relación con los mensajes de los candidatos es el diferente estilo de cada uno de vosotros. Ello hace que los oyentes mantengan viva la atención. No es fácil, sobretodo cuando hablan hasta 5 personas, y sin embargo se está consiguiendo.
Un pequeño consejo: Nos falta algún "porqué" en el caso, por ejemplo, de el voto útil de CHA. Reiteramos que el verdadero voto útil para Aragón es el voto a Chunta Aragonesista y nos da un poco de "zerul", "medrana", "apuro" dar ejemplos que demuestran que es cierta nuestra afirmación. Dígase lo poco que hacen o pueden hacer los diputados de otros partidos y que cuando tienen una idea, ante el NO rotundo de sus partidos a llevarla adelante, se lo pedían a Labordeta, éste, o Pacheco, se ponía en contacto con nosotros, y si estabamos de acuerdo todas las partes, acababa haciéndose la propuesta e incluso aprobándose.
Es decir, aunque se lo callen otros partidos, somos más que necesarios.
Y sigo insistiendo en algo que comenté en su día ¿No hay 19.000 turolenses que piensen en su futuro? ¿No hay 19.000 turolenses que estén hartos de tanta mentira de los gobiernos anteriores? UCD (hoy los turolenses de UCD/CDS son del PAR, ej. Biel), PSOE y PP han dejado de lado Teruel.
¿Dónde están los turolenses que se manifestaban ante los llamamientos de "Teruel Existe"?

Ángel -

Gracias Valentín, lo cierto es que lo estamos pasando bien, estamos pisando muchos pueblos, y nos sentimos con fuerza y muy unidos.

Valentín Cazaña -

Me alegro mucho de que saliera tan bien Ángel. El sábado en Calamocha pudimos comprobar de nuevo la fuerza de nuestra candidatura por Teruel.
Un abrazo