Blogia
Entalto Aragón

Sucede en ESCUCHA

He leído con interés la noticia que aparece hoy en el Diario de Teruel, a cerca de la decisión adoptada por el Ayuntamiento sobre la vivienda del médico. Le cambian el uso, y la destinan a fines sociales y asistenciales.  No tiene desperdicio, y es que no podemos permitir que sucedan estas cosas, no se puede permitir semejante impunidad, ni comnivencia con quien abusa de los recursos públicos.

El que fuera alcalde de Escucha, y a quien la justicia (que no sus compañeros de partido) inhabilito hasta en dos ocasiones, vive en una casa con sauna y jacuzzi que ha pagado el pueblo de Escucha. Por fortuna  mis compañeros y amigos de CHA, con Luis Bayo a la cabeza en su día, y con el alcalde Javier Carbó y el resto de sus compañeros, nunca han dejado de denunciar semejantes abusos. Un señor que se llegó a comprar un BMW con todo lujo de detalles como vehículo oficial, en un  pueblo con poco más de 1.000 habitantes. Lo mejor es como defienden al señor ex-alcalde sus compañeros, hasta donde llega la obediencia debida .

Desgraciadamente mis compañeros de Escucha también han pagado muy cara su honestidad, aunuqe por fortuna y con mucho esfuerzo y dedicación hoy trabajan por su pueblo y no han dejado en ningún momento de dar la cara. Son un ejemplo a seguir y hay que aplaudirles. Con dos cojones compañeros, con dos cojones! 

0 comentarios