Blogia
Entalto Aragón

Felicidades Natalia

Felicidades Natalia

 

               Hoy es uno de esos días que huelen diferentes desde primera hora de la mañana. Será el perfume que traen los viernes, preludio de descanso, de fin de semana veraniego. Y eso es sinónimo de piscina, siesta velador y amigos. Es sinónimo de fiesta y eso me encanta, como encanta saber que esta tarde podré dedicarla al Tour y a mi afición ciclista. Hoy solo quiero comentar aquello que me dibuja una sonrisa.

                Sobre todo hoy es este un día especial por aquello de que la persona a la que más quiero en este mundo cumple años, y eso quiere decir que este es un día grande y como tal lo vivo. Es un cumple especial, compartimos muchas cosas, diría que todo y sobre todo compartimos un sueño que crece en su vientre cada día y que es lo más hermoso que nos puede pasar. Felicidades Natalia.

                Cambio de tercio para decir que esta tarde emiten en Onda Balcei una entrevista que me hizo el otro día mi admirado y querido Juan Antonio Pérez Bello. Le dedicaría más de un piropo. Aunque ya sabía que leía mi blog, el miércoles se reveló como un fiel seguidor de esta bitácora. Las entrevistas con Juan Antonio son una verdadera delicia, se disfrutan y se sienten. Es avezado y ágil en el manejo de la situación y se pasan magníficos ratos en su compañía, que permiten hablar de lo divino y de lo humano. Compartimos inquietudes y pasión zaragocista. Vale la pena disfrutar de su blog Real Zaragoza. Aire Azul, de cómo acaricia el sentimiento blanquillo, de cómo regatea con la actualidad y el recuerdo, y hace uso de su magistral dominio de la palabra para envolvernos en sus crónicas y en sus artículos. Tenía que decirlo Juan, y tengo que invitar a todo el mundo a que disfrute de ese amor por los colores de nuestro Zaragoza.

                Pues eso, que ya decía que hoy era un viernes especial, como aquellos de hace algún que otro año, en los que mi cuerpo hervía de fervor vaquillero, de pasión y ganas por vivir las Fiestas de la Vaquilla de Teruel, probablemente las mejores fiestas de ciudad del mundo. Que las disfruten y que cumplas muchos más mi amor. 

1 comentario

Luis Pastor -

Me uno a la felicitación, cuando un amigo es feliz parte de esa felicidad contagia al resto de amigos, y que falta nos hace ser un poco mas felices.
Salud