Blogia
Entalto Aragón

Palabras de un concejal de pueblo

Lo dice mi compañero y concejal de CHA en Pancrudo JOSÉ RAMÓN HERRERA y yo sólo puedo suscribirlo al 100%. Más alto, pero no más claro

Para mí, la persona que diga que todos los políticos son iguales me parece que es una ignorante, o es que toda la gente que se dedica a esto son ladrones, corruptos?.... pues el que piense esto que se vaya a otro pais. En Mayo tenemos la oportunidad de cambiarlo, no se si para mejor o para peor, pero si para cambiar de partidos que nos gobiernen. Quedan muchos partidos que aún no han tenido la oportunidad. ¿por qué no se la ofrecemos? y cuando todos hayan gobernado y lo hayan hecho como hasta hora podremos decir que todos son iguales. Hasta entonces no. 

 

José Ramón Herrera Concejal de CHA Pancrudo dixit

2 comentarios

pepe -

siempre lo he dicho y pensado que no todos son iguales. recuerdo un articulo en mi blog que salia en defensa de esos concejales y alcaldes de pueblos y ciudades pequeñas, en las que los cargos les cuestan disgustos y dinero.
la realidad es que qienes nos dicen que todos somos iguales son, generalmente, los que ya tienen el voto decidido desde la guerra civil, y casualamente son los que siempre votan o PP o PSOE. Utilizan el comentario como escusa para rechazar el voto a CHA.

Dani -

¡Sí, señor!.

Pues, toda la razón.

Yo tengo la teoría de que los que dicen eso son de dos tipos de personas:

- Los que pasan de todo absolutamente, y se escudan en eso para pasar también de la política.

- Los que son de partidos en el poder, que lo dicen para neutralizar las posibles ganas de cambio del resto.

Ánimo a todos los que dignificáis esto de la política (de todos los partidos, aunque en algunos hay pocos... ¡muy pocos!).