Blogia
Entalto Aragón

Hasta siempre PARRA

Había amanecido el día con ganas y las pilas cargadas después de un domingo dedicado al descanso semanal. Me apetecía hablar del I Congreso de Juegos y Deportes Tradicionales Aragoneses, al que tuve ocasión de asistir en la jornada del sábado, de saber sobre lo que debatió el Colectivo "Sollavientos" en su encuentro, al que no pude asistir. Hubiese estado bien comentar la cumbre de Güasinton, lo del Zaragoza o tantas otras cosas más.

Pero esta mañana me acaba de decir mi amigo Fernando, que se ha muerto el PARRA. Juan Manuel PARRA Escartín, un amigo, uno de esos sindicalistas de raza, un tío de izquierdas de los de verdad, un luchador incansable, que no ha podido vencerle la negociación al Cancer, tal vez la primera vez en su vida en la que haya tenido que claudicar. Le conocí durante mis años por CC.OO, y mi amiga Zano aún tuvo un recuerdo para él el sábado pasado cuando habló como Secretaria General en el Congreso Comarcal del Sindicato, porque allí nos faltaba él. Todos intuíamos que el final estaba cerca, pero no lo esperábamos.

Allá dónde estés mi abrazo, mi recuerdo y mi admiración, a tí que te has ido con la cabeza alta, el puño en alto y la verdad siempre por delante. Hasta siempre Compañero. 

6 comentarios

JESUS -

Parra nunca te olvidare el cariño y los consejos que me distes para poder desempeñar mucho mejor mi trabajo,seguire tus consejos que me distes siempre porque me fueron bien y seguro que me seguiran iendo bien en el trabajo,siempre recordare cuando me presentastes a tus compañeros en el vermut de navidad en comisiones este es mi yerno muy buen chaval el unico fallo que tiene que es del madrid.No te olvidare PARRA.

Zano -

Amigo Parra, hablar de ti hoy nos encoge el corazón. Daríamos cualquier cosa porque esto hoy fuera un 1 de Mayo, donde, como siempre, serias uno de los que llevarías la pancarta. Fuiste un buen compañero, un excelente amigo, ojala puedas saber que para a los que hemos tenido el orgullo de conocerte, has dejado un vacío que ni podremos ni querremos llenar. Porque queremos conservar tu recuerdo con nosotros.
Hasta siempre amigo mio.

Pilar -

Quisiera daros las gracias a todos compañeros,camaradas y amigos de Parra por la maravillosa despedida que le habeis brindado, a todos muchisimas gracias en su nombre y en el mio propio.Desde donde este reivindicando lo justo con otros compañeros que antes andaron sus pasos seguro nos esta viendo. Parra te quiero FDO: Tu chica

Ángel -

Gracias a vosotros, y sobre todo gracias a él por todo lo que disfrutamos juntos. Hasta siempre PARRA


Nadia -

Gracias Angel por ese apoyo, por esas palabras tan maravillosas. Parra tu camino es una senda a seguir, tu nos enseñaste a luchar, hasta siempre papa.

Marco N. -

La noticia es una "punchada" en medio del corazón.
Parra: Tus amigos seguiremos luchando contra las injusticias, desde la izquierda de verdad y siempre teniendote a tí como un ejemplo a seguir.

Arriba compañeros!!!