BORGES
Sigue siendo el maestro del humor gráfico, y lo demuestra cada día en El País. A propósito de la polémica por la instalación del Cementerio Nuclear (ni depósito, ni sandeces, que a las cosas se las llama por su nombre) hace está magnífica viñeta.
Por cierto, y dicho sea de paso, si lo han de poner, que sea bien lejos de Aragón, así que a Salamanca con él. Lo que me extraña es que no nos lo hayan querido endilgar por el país oregones.
7 comentarios
Jorge -
Ni me imagino la llamada de el Pater Boné al buenecico de Felix. ! Que grande el Maestrazgo!
Marco -
Otra tema es que históricamente se han ofrecido "caramelos envenenados" a otras zonas, y después de conflictos han acabado viniendo a Teruel fundamentalmente pero con el caramelo "esbafau" o "regalau" por el camino. Es decir, que sólo ha llegado el veneno. ¿Volverá a pasar?
Saludos.
Angel -
Agradezco el que se pongan las cosas en su contexto.
Florencio -
No es que esté a favor, simplemente por poner las cosas en su contexto...
pepe -
Angel -
El problema no es si estamos a favor o en contra de las nucleares, sino que hacemos con los residuos que se han generado hasta la fecha. El problema es el modelo y como bien dices la miseria política.
Que el PP apoye la energía nuclear, pero no quiera que un alcalde de su partido se postule para albergar el almacen, es una incoherencia de bandera. Que el PSOE mantenga la tibieza en el tema igual es simple.
De fondo lo que no hay es un modelo energético que garantice el abastecimiento, y además hay que apechugar con los residuos de todos estos años. Pues eso, que bien lejos
Mestizo -
De todos modos estamos viendo como salen todas las miserias políticas estos días, para que se de cuénta la gente de cómo se gastan. Partidos nucleraristas que no quieren eso al lado (por qué? si les gustan tanto las nucleares?): partidos qu eni fu ni fa, otros a sacar rédito político, etc...
El medio ambiente es de todos, no vale con que lo hagan lejos de tu casa y ya está.
Por cierto, Ascó, en línea recta, no queda muy lejos de Aragón.
Salú