Blogia
Entalto Aragón

Lunes en segunda

Lunes en segunda

Después de unos días de estancia en las islas por motivos laborales, regreso al tajo y veo que poco o nada ha cambiado nuestro pequeño mundo, en el que afortunadamente sigue lloviendo. Lo peor del lunes, de la semana y del mes ha sido sin duda lo del Zaragoza, que vergüenza, que desidia, que pena. Entre la directiva, el cuerpo técnico y el vestuario se han preocupado de hundir deportiva y económicamente a un equipo que allá por el mes de agosto aspiraba a todo, y hoy nos han dejado en la nada de la segunda división. Algún medio titula esta mañana "A segunda por desgobierno", y tienen más razón que un santo. Seguramente mi amigo Juan Antonio Pérez Bello lo cuente mejor en su blog, http://japbello.blogspot.com/ Aire Azul, si es que le quedan ganas. A mi la verdad es que no me apete decir nada más de esa banda, me niego a perder un minuto más de tiempo en ellos.

Me hubiese gustado mucho el poder contar algo sobre la Manifestación de Ayer en Amposta contra el Trasvase del Ebro, pero no pudo ser, llegué de mi viaje en la madrugada del domingo. En cualquier caso pude ver en la TV como la convocatoria fue todo un éxito, y sobre todo que las únicas banderas políticas que ondearon con firmeza y sobre todo con coherencia en el cielo del Delta, eran las de CHA, de lo que siento plenamente orgulloso.

Y ahora seguiremos con el lunes, que se presume intenso, lluvioso y espero que muy productivo.

 

 

 

3 comentarios

Luis Pastor -

En estos momentos difíciles a los cuales nos han llevado diferentes causas (esto me suena) es cuando hay que demostrarlo. Seguiremos siendo abonados y apoyando al Zaragoza y ojala suba el Huesca. Espero que lo que ha dicho Agapito lo cumpla y haga una renovación radical del club (esto también me suena) no se quede solo en bonitas palabras (esto aun me suena mas).
Salud compañero
ENTALTO REYAL ZARAGOZA ENTALTO ARAGÓN LIBRE

Ángel -

Lo mejor sin duda es lo del vermú, sobre todo para los que ya no trasnochamos tanto, y en lo del Huesca lo mismo.
De lo que no estoy tan seguro es de que no les quieran pagar las deudas a nadie.

Mestizo -

No hay mal que por bien no venga. Los partidos el domingo a las doce favorecerán la sana costumbre hispana de tomar vermú.

Además podré volver a ver a mi querido Cádiz en la Romareda. Y, ¿quién sabe?, un Huesca-Zaragoza estaría de p.m.

Y, por supuesto, que ni se le ocurra a ninguna administración pública pagarle deudas a nadie... Aviso para navegantes... que nos conocemos