Blogia
Entalto Aragón

COMIENZO DE LA SEMANA

COMIENZO DE LA SEMANA

Para empezar muestro la foto del hijo de un amigo, el pequeño MARIO, hijo de Jesús y Bea, que ya para los 15 días, y que es una monada. 

Lunes de nuevo, y fresco, al menos por estos lares. Empezamos la semana y lo cierto es que los ánimos son muchos, será por la gran cantidad de trabajo que tengo por delante. El fin de semana ha valido la pena, el  trabajo en la ponencia política con mis compañeros de CHA está siendo provechoso y muy reconfortante. Cuando menos la coincidencia de ideas y la apuesta por el cambio que presiden nuestro trabajo, nacen del mayor de los consensos, y en esa voluntad da gusto trabajar.

El sábado hubo boda civil de unos amigos, quizás el momento en el que más disfruto de mi condición de concejal, y no es para menos. También aprovecho para decir que unos chavales de mi pueblo los "IXUQUERA", ganaron el II Premio "Silencio Roto", concurso musical que organiza la comarca del Maestrazgo. Ah, y ayer además de que el Zaragoza la palmase estrepitosamente, tampoco ganaron ni Hamilton, ni Alonso, menos mal que ya se ha terminado la dichosa F1.

Dicho todo lo cual esta semana nos pondremos a trabajar en todos los frentes abiertos, el pleno se pospone unos días, pero nos queda el intenso trabajo en la "Fiesta de la Villa", de eso ya hablo en otro momento. No quería omitir lo de la Comarca del Bajo Aragón, me parece escandaloso que liberen a un vicepresidente, y se suban el sueldo todos los consejeros. Claro que a ese respecto, me imagino que la transferencia de fondos desde DGA será sustanciosa, porque de no ser así subiremos los sueldos de los consejeros a costa de la calidad de los servicios a los ciudadanos, y eso no me parece de recibo. PSOE, PAR como equipo de gobierno, con el apoyo de IU (más o menos como en la DGA), y con la oposición del PP (que luego nos pedirá una liberación en Alcorisa). EN fin, que me vuelvo a mis quehaceres cotidianos 

 

1 comentario

Luis Pastor -

Me alegra lo que leo sobre la ponencia. Estoy contigo, por fin se ha terminado la F1 y no ha ganado ninguno de los previstos. En relación a las Comarcas, tienes razón o hay mas dinero o los servicios públicos bajan de calidad. la solución pasa por ELIMINAR LAS DIPUTACIONES, ya se que hace falta cambiar la constitución española ¿pero a que esperan? así de paso cambiamos alguna cosa más, que hay mucho que cambiar.
Salud compañero