Blogia
Entalto Aragón

La banda de los controladores

La banda de los controladores

Si hay un gremio por el que no siento la menor simpatía, y entiendo que en esto coincido con la gran parte de la ciudadanía es el de los controladores aéreos. Hubo un tiempo en el que los más denostados eran los guardias civiles de tráfico, pero ahora deben de ser esta banda de jetas. Unos te jodían y te joden, pero es que estos otros, los controladores, te joden, se te ríen en la cara, y encima se levantan sueldazos estratosféricos.

No creo que se pueda, ni se deba permitir el tener a esta banda de chupópteros dando por saco cada dos por tres, paralizando todo el tráfico aéreo, y aduciendo para ello que tienen demasiada presión. Es insostenible y un fraude colegiado que debería de investigar la fiscalía. El colmo de su indecencia es que adviertan que con controladores aéreos militares, podría pasar algo. ¿Pero esto qué clase de broma es?

Yo me pregunto como es posible que podamos aguantar esto, que estos aristócratas del mundo laboral, se permitan el lujo de chantajear al Estado, se nos rían del modo en el que lo hacen, y sigan tan contentos. En su día en EE.UU. parece ser que Reagan afrontó algo similar y se pulió a todo los díscolos, sustituyéndolos por militares. Punto pelota.

Por otro lado, uno lee que son cientos de controladores los que no tienen trabajo, que este es un coto cerrado, que ellos mismos vedaron para lucrarse con cientos de miles de euros a base de horas extras.

Aplaudo al Ministro de Fomento su firmeza ante esta banda de cuatreros del aire, y me vuelve a defraudar el “ilustre” sindicalismo español, cuando sale Toxo y Candido Méndez, y hablan con tibieza de una situación intolerable por cuanto que supone un agravio que no se puede sostener. No se puede pretender equiparar a un currela de los que tiran de pico y pala, con esta banda de impresentables. En fin, que a ver si les quitan de una vez la tontería. 

0 comentarios