Blogia
Entalto Aragón

ESTA NOCHE PLENO

Por fin esta noche vamos a tener la ocasión de volver a hacer política municipal en Alcorisa. Desde el 10 de mayo, y ya ha llovido (mejor dicho, no es que haya llovido mucho, precisamente) no hemos podido hacer preguntas, ni presentar mociones, ni ejercer de forma ordinaria nuestra representación en el Pleno Municipal.
Hoy ha llegado el momento, y la cosa se presupone intensa, poco que hacer y debatir en los puntos ordinarios, pero mucho juego darán las mociones, pues se han presentado hasta 14. El PP presenta 6, que parecen la Carta a los Reyes Magos; 4 el PSOE, y el resto de grupos, PAR, IU y nosotros desde CHA, una cada uno. Visto lo visto, habrá dos temas centrales en el debate, el tráfico y la variante. Con relación a esta última cuestión tenemos muy claro que de lo que se trata es de ir todos juntos, remar en la misma dirección, porque lo más molesto es que algunos hagan partidismo y sectarismo de esta cuestión tan transcendental. Veremos a ver por donde va todo.
Y luego llegarán los ruegos y preguntas, esperemos que se resuelvan muchas de nuestras dudas, porque en este tiempo y desde el Ligallo de Lugar de CHA Alcorisa, nos hemos dedicado a realizar consultas, a recoger el sentir de la gente, que es lo que esta noche vamos a plasmar en el Pleno. Lo dicho que tenemos/Tengo muchas ganas de que empiece, de modo que otro rato ya cuento como ha ido la cosa.

0 comentarios