Blogia
Entalto Aragón

Reflexiono

Leo en la prensa aragonesa que el Sr. D. José Ángel Biel, imprescindible siempre, dice que: "La prioridad del PAR es la creación de empleo porque, según su presidente, no es posible mantener el Estado del Bienestar con 100.000 parados, y el empleo lo crean los empresarios, motivo por el que el PAR concentrará todos sus esfuerzos en impulsar medidas para la reactivación económica con un mayor respaldo a las empresas y en implantar medidas administrativas más eficaces".

¿Aplaudimos? Joder que miga y que cuajo tiene este hombre, porque eso en boca de alguien que lleva toda la vida mandando, y los últimos 12 años cortando el bacalao en el Departamento de Industria (no hace mucho en el de Servicios Sociales) no es que tenga mucho sentido...amos digo yo que también podría haberlo pensado todo este tiempo que lleva mandando, y nos ahorraríamos tener que ver como el generador del problema, se postula ahora como el que lo va a solucionar...JODO!! Eso de las responsabilidades políticas en este caso...

En fin....lo mejor de todo saber que la candidata EVA ALMUNIA, coincide con BELLOCH, y que como "supuestos socialistas" piensan que lo mejor es gobernar con el PAR y con IU. Viva la coherencia ideológica, que si D. PAblo Iglesias viera esto.... el consuelo será que no todos son iguales, ¿o qué?

0 comentarios