Blogia
Entalto Aragón

Somos

Me gustaría asomarme más a menudo a esta mi ventana al mundo, pero ando siempre con muchos líos, sobre todo en estas últimas fechas en las que nos hemos volcado en diversos menesteres, como el goce y deleite en la Semana Santa. Que de cosas, que intensas, amigos, familia, y sensaciones indescriptibles; esa Rompida que no sé muy bien cómo podría describir, rodeado de amigos, al calor de esos toques que compartimos, como siempre, como nunca.

Esa tarde del viernes santo, empapados por una lluvia copiosa que no daba tregua,y esa rebelión de la guardia romana, para decir, que no, que nosotros no íbamos a parar, que aquello no era suficiente. Y como dijo un acertado titular de prensa, la lluvia no pudo con Alcorisa, ni pudo con la brillante representación de mi hermano, de quien tan orgulloso me siento.El Drama es diferente, es como Alcorisa una suma de esfuerzos, un orgullo compartido que empujamos entre todos, y por eso es tan grande.

También estos días se han dado a conocer las listas, y en esa diferencia alcorisana emergen 6 listas, con casi 80 personas que lo quieren dar todo, que comparten un sueño que es Alcorisa, hacer lo mejor por nuestro pueblo. Vaya mi reconocimiento a todos aquellos que dan la cara, que se adelantan y se significan por una idea, por un compromiso.

Yo me siento especialmente orgulloso  de mi lista, la encabezo con CHA, por toda la gente que me acompaña y que ha decidido empujar este carro. Con ell@s es todo muy fácil, vaya pedazo de buenas personas, jóvenes y entusiastas. Renovamosla lista en casi un 60% y eso no todos pueden decirlo.

Somos gente de a pie, de la calle, gente que cree en el futuro de este país, en el mañana, en el día a día. Somos como cualquiera de vosotros, como uno más, pero somos  gente decidida y honesta, que ha apostado por este proyecto y por Alcorisa

0 comentarios