Blogia
Entalto Aragón

Que asco

Que asco

Leer los periódicos, escuchar la radio, ver las noticias es malo para la salud. De un tiempo a esta parte estoy que me subo por las paredes, veo, oigo y leo cosas que sobrepasan los límites de la mesura. Veo a un Gobierno de incapaces, a un presidente del Gobierno que practica la cobardía, que no da la cara; veo a ciertos cargos públicos que criminalizan la protesta, que se rien en la cara de los desahuciados, de la gente que lo está pasando muy mal. 

Veo a una Señora que se apellida Cospedal, que sin haberse enterado de los tejemanejes de su partido, se dedica a poner en tela de juicio el dolor de la gente que vive estos días en la miseria, sin casas. 

Veo a un Gobierno que se pasa por el forro lo que le pide el pueblo sobre la Dación en Pago, y que entrega a sus ciudadanos a los bancos, que sacrifica a la población en el altar en el que veneran a la Troika.

Siento verdadero asco de todos y cada uno de ellos, de la que se queja de los escraches porque tiene a un hijo de tres años; de la que se apellida Cospedal, porque es un insulto en sí misma; del que se baña con narcos; de la que se dice Ministra de Trabajo y no ha generado ni un sólo puesto de empleo, pero se ha reído de todos los jóvenes sin esperanza; del Ministro de Industria que nos pisotea con el carbón, con el MINER y el fracking; y que decir del presidente del plasma, que tiene delito ser un cobarde.....de todos...

1 comentario

Negro -

Asco no, lo siguiente. El viernes 26 volverán a sacar la dalla. Cansa tanto despropósito. Se niegan a reconocer cualquier error y no asumen ninguna responsabilidad. Se quejan de los escraches: creo que pronto tendrán motivos más contundentes para quejarse. El vaso de la paciencia hace tiempo que recibió la última gota. La gente sin nada que perder no tiene ninguna razón por la cuál deba seguir siendo civilizada.