Blogia
Entalto Aragón

Presupuestos

Una de las cosas que más se escucha estos días por los medios de comunicación, es la aprobación de Presupuestos, que es el trámite en el que andan enfrascadas todas las administraciones, o casi todas. Una de las razones que atestigua la incapacidad del alcalde de Alcorisa para gobernar nuestro pueblo es el hecho de que desde 2006 Alcorisa no aprueba un presupuesto y andamos prorrogando esas cuentas, en lo que es todo un alarde de efacia gestora. Recuerdo que a finales de 2006 el entonces alcalde me dijo que los presupuestos en año electoral se aprobaban tras las elecciones. Le dije que no compartía ese criterio pero lo respete. El problema es que durante esos meses el "azote" del equipo de gobierno, a la sazón hoy alcalde, cargó de forma inmisericorde contra todos por el tema de los presupuestos.

Ese "gran gestor" que es nuestro hoy alcalde, nos ha prometido en infinidad de ocasiones que nos va a mostrar un borrador de presupuestos, de hecho nos consta que lo tiene porque lo que sí sabemos es que se los hicieron sus compañeros del PP de algunas localidades bajoaragonesas (otro ejemplo). Pero ahí seguimos, prorrogando unas cuentas obsoletas, como son las de 2006 y haciendo el "melón". Ahora pensamos que no tardarán en presentarnos algo, hasta este mes de abril nuestro alcalde seguirá percibiendo la cesantía por su antiguo cargo de senador, y en cuanto se le acabe tendrá que llamar a alguna puerta, de algo tendrá que vivir. Seguro que no es la nuestra, él acostumbra a hablar poco con la oposición, a hablar mucho en público, y a hacer más bien poco. El caso es que deben ser muy pocos los casos, en los que un alcalde de un pueblo de 3.700 habitantes, el 5º pueblo de la provincia presente este balance en 20 meses de gestión:

- Presupuestos aprobados: 0

- Proyectos nuevos aprobados: 0

- Concejales dimitidos de su equipo: 3

Alcorisa, hoy sigue sin presupuestos, sigue sin funcionar y lo que te rondaré................. Alcalde DIMISIÓN

2 comentarios

Ángel -

Hola Ciudadan@, gracias por las opiniones, aunque no es un detalle, es una convicción, el alcalde de Alcorisa debe dimitir, sin más. nosotros no esperamos que nos autoricen, queríamos lo mejor para Alcorisa y lo seguimos queriendo

Ciudadan@ -

Se os agradece el detalle de pedir la dimisión y de que en vuestro caso se vaya un paso más allá.