Blogia
Entalto Aragón

APOYO A ALEJANDRO VALVERDE

APOYO A ALEJANDRO VALVERDE

Ha pasado desapercibido estos días, porque en el suelo patrio todo tienen que ser cosas del fútbol, Mounrinho, la "Roja", y las elecciones del Barça. Así se tapa la crisis, y pretenden hacer que olvidemos lo que pasa en el día a día; de ahí entre otras cosas que el decretazo de la reforma laboral se firme el 18 de junio, fecha del debut de España en el Mundial.

Decía que ha pasado desapercibido estos días, y no quería dejar pasar la ocasión para rendirle mi homenaje y mandarle todo mi apoyo a ALEJANDRO VALVERDE, uno de los grandes ciclistas de nuestra historia reciente, un todo terreno puro, al que han sancionado con dos años por un supuesto consumo de EPO, algo que no ha podido demostrarse todavía. Valverde ha sido el gran pagano, el chivo expiatorio de la "Operación Puerto", que pretende poner en tela de juicio al ciclismo, el deporte más duro, más exigente, y el más perseguido. Si los vampiros que acosan a los ciclistas, tomasen tanto interés en perseguir el dopping en el fútbol, otro gallo cantaría, pero eso no pasará nunca, porque no interesa, porque en la última década, con los cientos de futbolistas que hay en primera y segunda división, y solo hablo de España, nada más que trincaron a Gurpegui, nada más. 

ALEJANDRO tendrá que renunciar a la bicicleta los dos próximos años, y esperemos que regrese del mismo modo que lo ha hecho IVAN BASSO; ganando, demostrando, como lleva haciéndolo encima de la bicicleta desde que su nombre apareció en el sumario como sospechoso, que es un pedazo de ciclista y un gran campeón. Volveremos a vibrar contigo Alejandro, le pese a quien le pese.  

0 comentarios