Blogia
Entalto Aragón

Somos personas, somos MOTOR DE CAMBIO para Alcorisa

Somos personas, somos MOTOR DE CAMBIO para Alcorisa

Al concluir el día dará comienzo la campaña electoral para las municipales y autonómicas del 27 de mayo. Hoy he andado por el Maestrazgo con trabajo, me he recreado en los paísajes, en los tonos, en los colores, en la despanpanante belleza de esta tierra a la que tanto quiero, por la que merece la pena pelear.

A lo largo del viaje, absorto en el paisaje y en mis pensamientos, iba trazando un imaginario de la campaña para los próximos días, y quiero pensar que va a ser limpia, o al menos ese es mi deseo, ese es nuestro deseo, me imagino que sobre todo lo será el de los alcorisanos y alcorisanas, que bastante han tenido a lo largo de estos cuatro últimos años.

También tenido tiempo de pensar en la suerte que tengo con la gente que me acompaña en esta travesía, esta apuesta electoral en la que me acompaña un pedazo de equipo. Me siento especialmente afortunado, porque además de quienes aparecen en la lista, detrás queda más, detrás está esa gente que apoya, que trabaja, y que lo hace de forma incondicional con convicción, y con sobradas ganas e ilusión.

Pero quiero detenerme en una persona, en Enrique Espallargas Sánchez, el número 2 de esta lista electoral de CHA para las elecciones municipales. Al definir los puestos de la misma, siempre tuvimos clara su opción, fue una apuesta en busca del mejor. Y aquí está, a nuestro lado, a mi lado. A Enrique se le define como una buena persona, un tío de los pies a la cabeza, que lleva toda la vida trabajando por Alcorisa, que ha estado y está en multitud de asociaciones, que siempre ha dado la cara, y está ahí para lo que haga falta. Enrique lo borda haciendo amigos, es una persona íntegra, que ha dado el paso en un momento complejo, pero con el apoyo incondicional de su esposa, Sonia, y de sus dos pequeños, Víctor y Diego, una familia por la que siento un cariño especial, y es que ante todo son amigos.

Con Enrique hemos conformado un equipo magnífico, un motor preciso, potente, que se completa con la inestimable aportación de Pili, Pedro, Juan Carlos, Olga, Francisco, Lorena, Paco, Adolfo, David y Daniel, e insisto quienes siempre están ahí detrás, un lujazo. Con ellos estoy muy ilusionado, vamos a dar la cara, vamos a hacer una campaña limpia, sobrados de ganas y de ilusión, nosotros somos MOTOR DE CAMBIO PARA ALCORISA

3 comentarios

Adrián -

Venga Ángel, que nos los vamos a merendar!!!!!!!!!! Entabán Alcorisa Sozialista e Libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angel -

Tienes razón Valentín, es una sensación compartida, somos gente normal, inquieta y comprometida, y que no espera nada a cambio.

Valentin -

Me da la impresión que el grupo que habéis formado en Alcorisa es fiel reflejo de nuestras candidaturas. Un grupo de hombres y mujeres con ilusiones y proyectos para sus ciudades y pueblos, que llevan años trabajando en asociaciones culturales y otras entidades, tratando de ser motor de cambio para Aragón.