Blogia
Entalto Aragón

Fin de semana

Fin de semana

Da comienzo una nueva semana, a la que acompaña la deseada llegada (oficial) del verano. Estos han sido unos días intensos en actividad, después de celebrar el sábado el fin de curso de la Escuela de Música Tradicional de Alcorisa, y ayer el XI Encuentro Aragonés de Gigantes en Andorra. Un lujo en ambos casos el poder haber disfrutado de la ocasión en compañía de amigos.

Esta será una semana muy activa en lo municipal, el jueves celebraremos pleno, y vamos a tener muchos asuntos de interés sobre la mesa, que pondrán una vez más de manifiesto lo mucho que estamos trabajando. La situación sigue siendo compleja, pero es para esto para lo que asumimos el reto de gobernar. 

Dejo una foto de una parte de la mejor comparsa de gigantes y cabezudos de Aragón. Nada seríamos sin nuestros gaiteros, con los que ayer desfilamos a pesar del viento en Andorra, y lo dimos todo.

1 comentario

DANI -

lastima no acudir a ver a la dulcinea ( el resto de comparsa a la athenea le sobra )pero en el parque de atracciones con la cria bien merecio la pena, a pesar del cierzo ( y de la noria ).
me tienes que pasar un calendario de las salidas de los gigantes para este verano, que se me olvido el viernes decirtelo. hay que programar el verano.