Blogia
Entalto Aragón

Estamos a martes

Estamos a martes

       Vamos dando los primeros pasos en una semana que ha comenzado intensa, queda tanto trabajo por hacer. Esta tarde tendremos el primero de los plenos de la nueva etapa, uno extraordinario para la creación y composición de comisiones informativas, juntas de gobierno, etc. Un trámite que tiene un enorme interés por cuanto supone, por que define una nueva apuesta de gestión y de gobierno, un nuevo ámbito de relación con la ciudadanía.

        Cada visita al Ayuntamiento en estos días es una nueva sorpresa. Se suceden los plazos imperiosos, las subvenciones pendientes de justificar y de certificar, las contrataciones no llevadas a cabo. Y todo esto no nos sorprende a ninguno, teníamos una ligera idea de lo que íbamos a encontrarnos por el camino, de modo que no nos ha sorprendido. Hay sorpresas un tanto desagradables, como saber que en todo 2008 el Ayuntamiento de Alcorisa no ha pagado nada que no fuese gasto corriente. Así nos va, que no quieren servirnos los proveedores.

      Estos días la gente con la que me encuentro me dice que no sabe si darnos la enhorabuena o compadecerse de nosotros. Yo les vengo diciendo que nos hemos metido en esto para sacar adelante el pueblo, que se trata de trabajar y que no hay de que compadecerse, ni nada que celebrar. Así que con el compromiso que nos hicimos que es trabajar por y para Alcorisa seguimos, y que no se equivoquen, los milagros y los rezos los dejamos para los que creen que todo estaba bien. Que rueguen pues sin descanso. 

         Dejo un poquito de humor.

 

0 comentarios