Blogia
Entalto Aragón

Desde Sardinia

 

Aquí sigo por tierras sardas, con agotadoras sesiones de trabajo, que comienzan a las 8 de la mañana, pero nunca sabe uno cuando van a acabar. Además este ha sido el primero de mis viajes en el que no he tenido acceso a Internet en los plenarios, por lo que la desconexión ha sido total. Suerte que en este rato por el hotel me he podido conectar un rato. Luego dirán que lo de viajar es un chollo, pero me gustaría cambiarme por los que están en casa. Una cosa es viajar de trabajo, y otra de vacaciones y de ocio. Además existen otras ocasiones en las que uno puede disponer de cierto tiempo libre, pero en este caso estamos condicionados por la organización y hoy va a ser el único día en el que nos concedan una hora y media en el hotel. Luego seguimos.

Cerdeña es preciosa, en los trayectos en autobús hasta los centros de reunión, todos ellos ubicados en antiguas minas, hemos podido disfrutar de una naturaleza verde, exhuberante y de un paisaje precioso. Como contaba aprovechando que los 3 centros de reunión que hemos tenido, se ubican en antiguas minas, hemos tenido ocasión de visitar lo que se ha convertido en un reclamo de primer orden para los turistas. Claro que vista una.... Lamentablemente, el viernes, que es el día previsto para conocer la isla y visitar algunos enclaves costeros de especial interés geológico, estaré de regreso. Así que diré que he estado en la isla, pero no podré contar que la he conocido, si acaso visto un poco, pero de su subsuelo.

Lo que sigue que se convierte en un gustazo es la gente a la que vuelves a ver cada cierto tiempo, la comida italiana, y cuando al llegar al hotel por la noche, me conecto a internet, leo algunos correos, doy un vistazo a la prensa del país, y me conecto a la SER para escuchar el larguero, o despertar con Francino a las 7 de la mañana. Nunca he entendido como en este tiempo en el que vivimos, gente que vive en el extranjero, no se entera de la actualidad de su tierra, será que le domina la pereza, o el desinterés, pero yo no puedo vivir sin información.

Lo dicho, que dejo las fotos para otro día, ahora no tengo ni tiempo, ni el dichoso cable.

 

0 comentarios