Blogia
Entalto Aragón

Sobre el fin de semana

El pasado viernes tuve el placer de volver a ponerme en manos de Juan Antonio Pérez Bello, y ser entrevistado por él en su programa de Onda Balcei, la emisora local de Alcorisa. Fue como siempre un gustazo, Juan Antonio hace que uno se sienta de lo más cómodo ante el micrófono.

Tenía ganas de que llegase esa entrevista, muchas ganas, quería hablar alto y claro, quería decir muchas cosas, y las dije. Tenía la necesidad de comentar todo aquello que a lo largo de la legislatura me ha ido sucediendo, dar a conocer el deterioro de las relaciones con el equipo de gobierno, mi disconformidad con el trato que se nos ha dado a los de CHA con las jornadas nacionales, habiendo sido relegados de nuestras primigenias funciones, y lo mismo con el asunto del pregonero, no haber tenido conocimiento, salvo a través de la prensa, de su nombre. Así, fui hablando de otras cuestiones, de la escasez de ideas en lo medioambiental, de como se me presionó políticamente para que abandonase la presidencia de una asociación, de lo que acontecía al inicio de la legislatura, y de lo que hay ahora. Fue una entrevista de una hora, en la que hubo tiempo de comentarlo todo.

El caso es que tenía la necesidad de hablar y decir cuanto pensaba, porque todo tiene un límite, y esta vez estoy realmente molesto con el modo en el que se han sucedido los acontecimientos en los últimos meses, y ese es un sentir del que participan todos mis compañeros. Los mismos con los que mantuvimos una reunión el sábado, una reunión ilusionante, en la que vamos dando forma a nuestro proyecto electoral, tenemos muchas ganas, queremos trabajar por nuestro pueblo y por el futuro del país, y vamos a dar guerra, porque somos la mejor opción para Alcorisa, y así esperamos trasladarlo a la ciudadanía, en ello estamos, y la primera cita es este miércoles con Chesús Bernal, que nos hablará a todos sobre el Estatutico.

 

0 comentarios