Blogia
Entalto Aragón

GRACIAS

Gracias, mil gracias, o mejor dicho, 20.000 gracias a todos los amigos de la blogosfera, a todos quienes os habéis asomado alguna vez a esta pequeña ventana que ya hace algo más de un año que abrí al mundo. Gracias porque desde diversos rincones del planeta os habéis dado una vuelta a este espacio en el que he querido opinar y compartir, y escuchar todo tipo de opiniones sobre lo que acontece a nuestro alrededor. Ahora iremos a por las 30.000 visitas, así que insisto, muchas, muchas gracias.

Por cierto que en este día de pasiones y resacas futboleras os adjunto un video grabado en el Muscari, el mejor bar del mundo, el santuario en el que nos damos cita los amantes de la buena cerveza, de la buena conversación y del mejor ambiente. Allí hemos pasado un mes disfrutando de la Eurocopa, allí nos hemos dado cita y vivido multitud de sensaciones, desde aquellos que se emocionan con el himno y reverencian una bandera, a quienes disfrutamos este espectáculo del fútbol con otra sensibilidad, con otro ánimo, sin dejar de animar a la selección. Ganó el mejor, quien nos hizo disfrutar del fútbol, y el resto queda para el recuerdo. Esos momentos vividos valen mucho, y hasta que alguno de los presentes cuelgue un video de ayer, aquí está el gol de Villa a Suecia, que ni por aproximación se parece a lo vivido anoche.

 

4 comentarios

Ángel -

Hola SUR, no se si pretendías juzgarme o no, pero lo parecía. EL caso es que yo doy la cara, digo lo que pienso y lo expreso, y me gusta la sinceridad, pero no que se metan conmigo o me juzguen sin dar la cara. Entiendo lo que dices del anonimato, pero comprendemé a mí.
A mi el fútbol no me vuelve loco, de hecho lo que me va es irme al bar con mis amigos y pasar una tarde entre cervezas. Como resulta que todos ellos se sienten muy españoles, y a mi me gusta ver buen fútbol, disfruto de lo que pongan siempre que la compañía sea buena, y todavía no tengo el estómago como para apoyar a Alemania, a Francia o a Italia si juegan contra España.
Lo demás lo dejamos correr, y respecto a los toros, pues siento que no compartas mis gustos.

Saludos y gracias por opinar en este espacio, que estará abierto siempre a cualquier opinión, tuya, mía o de quien sea.

Sur -

Que no, Ángel, que aunque no te lo parezca, no pretendo juzgarte. No quiero ser ni juez ni acusada.
No te exaltes, no procede.

Me limito a denotar una serie de hechos.
Tampoco he dicho que no quepas en Cha, ni nada parecido, no saques conclusiones de donde no las hay.

Me parece también muy bien que digas lo que piensas.

En cuanto al anonimato... estoy muy harta ya de que pidan datos en todas partes para poder opinar, no es más que una forma de control.
Saludo el hecho de que aquí no.

Si lo relees, nadie te ha dicho que puedes o debes pensar o donde debes estar afiliado y/o militando, simplemente he expresado que no me parece -hasta cierto punto- lógico ser de Cha y estar animando a esos impresentables. Hay una importante diferencia. Tú has expresado un hecho (con sus connotaciones) y yo lo he comentado. He dado otra opinión. Ya está.

Y sí, como imaginas, deploro profundamente que seas taurino.
Es tortura -muy gratuita- de animales, supongo que lo sabes.

Un saludo.

Ángel -

No serás tú quien enjuicie mi aragonesismo, mi compromiso o mis ideas. No serás tú, que osas cuestionar mis principios amparado en tu anonimato, quien juzgue mi nacionalismo.
Me gusta el fútbol, y por si te interesa saberlo soy Poncista y muy taurino. Y milito con orgullo donde milito, no me callo lo que opino, y no dejaré que nadie me diga ni lo que puedo, ni lo que debo pensar. Faltaría más.

Sur -

No es lo más propio de la militancia de un partido que se dice de izquierdas y "aragonesista" (¡cuantísimo cabe dentro de esta palabra!, a la vista está...), estar animando a la selección "española".
Estos son los que representan la bandera rojigualda, la de los vencedores de la guerra civil, la del engaño llamado "españa"; estos son los que mantienen pendientes de sus evoluciones en un campeonato de fútbol a millones de personas, distrayendo su atención -y su "corazón"-de problemas de aquí y ahora como el paro, el racismo, la especulación, el acceso a la vivienda, gran scala, el despoblamiento rural, las cementeras, la post-expo, etc, etc, etc... ; estos son los que se embolsan millones de euros por pegarle patadas a un balón mientras miles de personas mueren por hambre y en guerras auspiciadas por los intereses económicos de las potencias y las multinacionales.

En definitiva, un espectáculo penoso.