Blogia
Entalto Aragón

Comite Nazional de CHA

Comite Nazional de CHA

Ayer tuve la ocasión de estar todo el día en el Comité Nazional de CHA, una cita que esperábamos los integrantes con muchas ganas, y que debía de servir para analizar los resultados de las elecciones, para asumir las responsabilidades derivadas de esta debacle electoral, y para hacer autocrítica. Y a fe que a pesar de lo que dicen los medios de comunicación, se logró. No entiendo que empeño existe desde los media para hundir este proyecto, que se fortalece en sus debates, pero no podrán con nosotros eso está claro.

El caso es que último punto del orden del día, fue mi elección y nombramiento como nuevo miembro del Consello Nazional de CHA, en calidad de Vicesecretario Territorial de Teruel. Aunque ayer ya lo hice en el Comité, debo agradecer públicamente la confianza de quienes han creído en mí para darme esta responsabilidad, que por otro lado es fundamental a la hora de definir la renovación del partido, y la consolidación del proyecto en la Tierra Baja. Me enorgullece especialmente que la votación fuese favorable por unanimidad, contando con el apoyo incluso de los sectores críticos. Espero no defraudar a nadie en esta nueva andadura interna que inicio, y que refuerza si cabe aún más en mis convicciones nacionalistas y como hombre de izquierdas.

ENTABAN CHA!!!!

8 comentarios

Ángel -

Gracias Marisa, no te quepa duda que seguiré tu consejo y todos aquellos que redunden en beneficio del proyecto.

marisa -

enhorabuena, ángel, y a seguir trabajando como lo has hecho, que por algo estás ahí. Y otra cosa que no va por tí: la información es bueno que llegue al máximo de personas que trabajan POR un proyecto democrático como es Chunta, pero hay que tener cuidado con los que la usan no precisamente en beneficio de ese proyecto.

Julio Puente -

Enhorabuena.
Trabajar es un buen sistema para curar heridas y la calma y la tranquilidad en los cambios una buena fórmula para que nos salgan bien.

Angel -

Gracias a todos por vuestras palabras.
Ignacio, ayer toda la ejecutiva de CHA acudió con su renuncia, y se mantendrá la situación transitoria hasta la próxima Asambleya Nazional. En este momento se entiende que se debe hacer una transición y una renovación total de acuerdo a lo que marcan los estatutos, y para ello hay unos plazos.

Rafel, desconozco el "modus operandi" del Consello Nazional, pero yo espero cumplir con las expectativas. Por supuesto que adoptaré posiciones, y puedo decirte que creo que Chobenalla debe volver a integrarse en CHA (yo no voté en favor de su expulsión), y debemos de conjurarnos para sacar adelante el proyecto, integrando a todas las voces.

Rafel -

La única vía es la democratización de CHA. Para ello es preciso la transparencia informativa.¿Utilizarás el blog para informar de los acuerdos y debates del Consello Nazional o mantendrás el habitual hermetismo del resto de miembros del Consello desde que se fue Pedro Lobera?
¿Tomarás posiciones políticas?, por ejemplo ¿estás de acuerdo con la expulsión de chobenalla?

Miguel -

Me alegro mucho. En estos tiempos que nos quieren hacer correr es de agradecer un poco de cordura, que además, seguro que es garantía de futuro.

Ignacio -

Lo de asumir responsabilidades no es que haya sido el resultado de vuestra reunión. Básicamente, porque cuando se asumen responsabilidades alguien dimite. Y por ahora se habla de "transición controlada". No me suena muy bien eso.....

Adrián -

Enhorabuena por tu elección. Ánimo y adelante.Salú!