Blogia
Entalto Aragón

FIESTA DE LA VILLA, 6,7 y 8 de noviembre de 2009

FIESTA DE LA VILLA, 6,7 y 8 de noviembre de 2009

Ya hemos pasado el primer fin de semana de la Fiesta de la Villa y se agolpan demasiadas sensaciones y experiencias vividas estos días.

Lo mejor, sin duda es vivirla y compartirla, hacerlo con los amigos, con la familia con la gente del pueblo que se deja caer por nuestras calles y tabernas, que vestida de época o simplemente con ganas de disfrutar de la celebración, recorrió nuestro casco urbano, lo sintió y lo disfruto, y se emplazó a seguir haciéndolo el próximo fin de semana. Nosotros lo pasamos en casa de mis abuelos, Rafael y Pilar, en la taberna de los Mangones, que regentamos sus nietos, nietas y parejas, y que tan bien lo pasamos.

En la foto algunos de los que estamos en todo esto, una parte de los creímos en este proyecto y tiramos con el adelante (faltan los Joaquines, Silvia, Enriqueta...). Ha valido y sigue valiendo la pena.

Es por ellos y por la gente de este pueblo, por la que vale la pena pelear cada día por un Alcorisa mejor. Nos queda todo un fin de semana por delante, y os animamos a disfrutarlo por que lo mejor de la Fiesta de la Villa está por llegar.

4 comentarios

Ángel -

Gracias Vicente, y porque algún Mestizo no quiso venirse este fin de semana, que si no...

vicente rojo -

Un miembro del colectivo Cierzo y Niebla, paseo por vuestras calles, disfrutando de vuestra hospitalidad , el primer fin de semana, hasta via a un joven hijarano tamborilero incorporado en vuestro grupo de dulzaineros,...lo dicho pueblo acogejor y participativo, espejo del bajo aragon........salud

Ángel -

Gracias amigo, pero el carro anda solo con gente como tú a las riendas.
Es un lujo para la asociación tenerte a tí al frente.
Ahora que el tiempo nos respete

jaime -

Ahí estaremos tirando del carro que tu construiste para que la gente lo disfrute.