Blogia
Entalto Aragón

Plantando Fuerte

Plantando Fuerte

Me ha gustado lo que escuchaba esta mañana por la radio, al hilo del posicionamiento en contra de EXPO BORRAJA, de una serie de barrios de Zaragoza, y al parecer también de CHA. Me parece lo más sensato y lo más cabal, dejarse de fuegos de artificio y mandangas, y trabajar por el ciudadano y por los barrios. Claro que eso luce poco, o luce mucho menos. Venga a mandar a gente a la calle, y estos pensando en hacerse una fiesta en el 2012, anda que.... y por ahí andan los de la GM con sus historias, encima pidiendo perras, nos ha jodido, eso de socializar las pérdidas acabrá siendo una asignatura de Económicas antes de que acabe el curso. A ver si cuando lleguen las vacas gordas reparten alguna perra.

Estos días disfruto en la prensa viendo los problemas de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Zaragoza, que bien. El diario decano ha tomado partido y ataca sin piedad a Belloch y a los suyos. Que lejos quedan aquellos días en los que el pobre Toño Gaspar era el blanco de todas las iras, cuando la CHA se convertía en el chivo expiatorio de todos los pecados. Ahora en la capital del reino el acalde y su equipo se revuelven, pero no tienen con quien compartir las culpas, ni los pecados, y el decano de los medios aragoneses no perdona, más bien al contrario, machaca, machaca y machaca. Y no hace falta ser un genio para aventurar que esto va a más, y que poco o mucho, pero algo tendrá que ver en este cambio de actitud, el desembarco en la política aragonesa de la Rudi y ole. Pues eso, que son tiempos para el cambio, y algunos ya han decidido a que caballo (o yegua) apostar en esta travesía por el desierto. 

El resto, o sea los pocos chunteros que andamos por el reino, seguiremos trabajando por el país, si nos dejan, mal que a algunos les pese, y pese a quien le pese. Ayer sin ir más lejos dimos una rueda de prensa sobre los PP.GG.EE. En fin, para llorar, y lo malo es que nadie se hará eco de esos lamentos, y como compartía el otro día con una amiga de otro partido aragonés, es como predicar en el desierto, porque siempre es cosa de dos.

Pues eso, que a tener buen día y a plantar fuerte, que otra no nos quedará.

 

0 comentarios