Blogia
Entalto Aragón

FELICES FIESTAS

Fiestas de Alcorisa, que van a comenzar en unas horas. 

Mucho trabajo, muchas ilusiones, muchas ganas para algo que pasa rápidamente en 5 días. Desde luego que la concejalía de fiestas es la más ingrata, la peor y la más cansina de las concejalías que puede haber en un Ayuntamiento. Lo sé por experiencia, y a buen seguro que coincidirían conmigo los que me siguieron (Enrique, Abel, Oscar y Javi). Queman a la gente, y te ponen a los pies de los caballos. 

Además en Alcorisa existe la insana costumbre de que la comisión no sea soberana, que siempre queda un alcalde o alcaldesa para dar la última palabra. Casos como el pregonero, que creo que ya toca que sea elegido por la comisión, así lo ejemplifican. En fin, que tengo pocos buenos recuerdos de aquellos años 2003 a 2007; me quedo con pocas cosas, si acaso con el 99% de la gente de la comisión, y excluyo únicamente a un indeseable. 

Hoy lo miramos desde otro lado, con menos ganas, con mas indiferencia, pero sin dejar de observar. Ya no me motivan como antes las orquestas, ni los fuegos;  echo de menos los actos infantiles, las actividades de día, aquello que me hace permite vivir la fiesta con mis hijos. Este año ya veremos, al menos que el tiempo acompañe. 

Lo dicho, a disfrutarlas, a vivirlas y sentirlas. 

Mucha suerte a la comisión y a Andoni. Que os sea leve.

FELICES FIESTAS

0 comentarios