Blogia
Entalto Aragón

Yo es que lo flipo en colores

Alguno se debe pensar que somos gilipollas, pero como los números cantan, pues a las cifras me remito. 

 

No todas las comunidades autónomas sufren la crisis por igual. Aragón y Cataluña fueron las que sufrieron un mayor retroceso de su economía en 2009, con un punto por encima de la caída media nacional -3,8%-, según un estudio de Fundación de Cajas de Ahorro (Funcas).

En concreto, Aragón retrocedió un 4,87% y Cataluña, un 4,69%. Les siguió Castilla y León, con un 4,25%

Las comunidades que mejor resistieron la crisis, aunque también bajó su PIB, fueron Extremadura (-2,09%) y Baleares (-2,75%) por su menor peso de la industria en su economía.

Tenemos más cojones que el caballo de Espartero, y yo que creía que vivíamos en jauja, y que aquí estábamos por encima de la media en crecimiento, tal y como nos contaron la semana pasada, en las cortes de un fabuloso país en las que todo es maravilloso, donde a nuestros vicepresidentes se les condecora por gastar el dinero público en proyectos deficitarios. Que grande este país en continuo progreso, sin problemas. Mentirán aquellos que dicen que nos va mal, y eso que nos enteramos de que el déficit de las empresas públicas ya ronda los 400 millones de euros. Con dos cojones!!! Y sin problemas que nuestro economista de cabecera señala que aún hay margen para aumentar la deuda. 

De verdad, que es que a veces me pregunto que clase de borreguismo impera en esta sociedad, porque no es de recibo que ni dios diga nada. Es que es para fliparlo en colores.

 

 

 

 

 

 

1 comentario

Pepe -

Pues si, Hace dos días Aragón resurgia, era la Comunidad con menos paro, saliamos de la crisis...Hoy somos los que más hemos decrecido. ¿Qué dirán ahora Marcelino y Biel? Pues que Motorland es la hostia. Y los empresarios, incluidos los que no cobran, dándoles premios. ¡A Cascala!