Blogia
Entalto Aragón

DE VUELTA

Pues se acabaron las vacaciones, desgraciadamente estas tres semanas han tocada a su fín, con todo lo bueno que han tenido. Atrás queda el viaje por Europa, las fiestas de La Mata de los Olmos, las salidas en bicicleta, el descanso, las sesiones de DVD y una completa desconexión de todo aquello que nos ocupa habitualmente. Ahora toca coger fuerzas para este nuevo curso, que promete ser de lo más intenso.

En la agenda local pasa volver a la rutina política de otros años, con los plenos, las propuestas, y la necesaria labor de oposición. De inmediato tocan las fiestas, ya veremos como nos responde el tiempo. También tenemos la reedición de la "Fiesta de la Villa" los días 3, 4 y 9, 10 y 11 de noviembre, con numerosos actos, propuestas y muchas ganas por parte de la Asociación que hemos creado.

Respecto al partido, hoy reanudamos el trabajo, esta tarde tenemos Consello, y en el horizonte hay una cita en la celebración de la ASAMBLEYA NAZIONAL, que ha de servir para realizar la necesaria e inaplazable renovación del partido, que esperemos que se consume sin sobresaltos. Entre tanto continuaremos con el trabajo a desarrollar en nuestros pueblos y comarcas, ya hemos comenzado hace un tiempo y la cosa va bastante bien, hacemos nuevos afiliados, creamos nuevos grupos, tenemos presencia en más pueblos, y la gente se estáv volcando en el trabajo. No tardaremos en ver los frutos.

Finalmente y en lo personal, disfrutaré de un poco más de tiempo, seguiré con mi trabajo para preparar el DEA, y perfilaré alguna que otra publicación que tenemos en cartera. Hay varias ideas que me rondan por la cabeza, pero dejaremos que todo siga su cauce y esperemos que todos los buenos propósitos y declaraciones de intenciones que son propias de estas fechas, puedan llevarse a cabo. 

Y de momento diré poco más, solo que nos ponemos las pilas y continuamos con el trabajo, con la opinión, con el día a día en definitiva, y con el deseo de seguir progresando.

6 comentarios

Rafel -

Bueno, eres ambiguo, te comprendo.
Yo creo que El Consello se renovará, efectivamente, en más de un 80%. Pero el presidente seguirá siendo el mismo, y con el sistema de elección del Consello, los otros 18 miembros de éste los renovará aquél. Fuster in person.
Como dijo Fuster, "una renovación controlada", joder, la va ha hacer él solo, los demás podréis aplaudir.
La elección de Comité, con el sistema ese que idearon la pasada vez de "consigna de voto cruzado" deja cantado el resultado: Fuster tendrá una mayoría superior al 75%, bueno, la que quiera tener.
Así, o hay una corriente fuerte y decidida para cambiar la presidencia, que fuerce la salida de Fuster, o todo el cambio será cosmético, y aun así...

Ángel -

Para mi significa lo que ya digo, que es imprescindible que el partido se renueve, algo que por otro lado también resulta inaplazable. Creo que es bastante explícito

Rafel -

"necesaria e inaplazable renovación del partido" ¿qué significa eso para ti?
Para mí, significaría que Fuster y Bernal, que llevan en el Consello Nazional ininterrumpidamente desde 1986, se retiren de sus cargos orgánicos e instucionales: que no se presenten a Comité Nazional y dimitan como diputados. Pero seguro que eso no pasa.

Ángel -

Gracias a todos, la verdad es que las pilas las tenemos bien cargadas.
Entaban!!!

luis majarena -

ánimo

Adrián -

Bienvenido otra vez al mundo de los blogs. Tarde o temprano levantaremos el PAÍS!!!

Salú!