Blogia
Entalto Aragón

Medidas en torno al cierre de la empresa

Medidas en torno al cierre de la empresa

Ayer tuvimos reunión de todos los concejales en el Ayuntamiento. Se trataba de cumplir con la solicitud cursada por CHA el pasado viernes, para adoptar una postura conjunta en torno al asunto del cierre de la empresa de Gres. 

En este aspecto estoy totalmente orgulloso de que hayamos tomado la iniciativa, y que lo hayamos hecho en todo momento, exponiendo de este modo nuestra preocupación, y favoreciendo el acuerdo de todos los grupos en torno a un problema que nos afecta a todos por igual, y que tiene una grave afección en Alcorisa, y máxime sabedores de lo que hoy aparece publicado en el Diario de Teruel al respecto, y es que pese a las "presupuestas" buenas intenciones que pretende transmitir la empresa, los 64 trabajadores se van a la calle, si o sí. 

Acordamos pedirle a la empresa corresponsabilidad, y hacerlo a todos los efectos, sobre todo por las plusvalías obtenidas durante décadas, y por el apoyo incondicional que siempre ha obtenido de Alcorisa y de sus gentes. pintan bastos en estos tiempos, pero nosotros tenemos muy claro cual es nuestro papel en todo momento. Sin ir más lejos en http://cha-alcorisa.blogia.com tenéis nuestras preguntas formuladas en las Cortes, otra muestra más de la preocupación y el interés de CHA en todo momento. Lo primero es lo primero, y ahí estamos para demostrarlo.

- Petición de Junta de Portavoces

- Reclamar la unidad de todos los grupos

- Preguntas a Cortes

- Redacción conjunta de un comunicado de prensa

 

0 comentarios