Blogia
Entalto Aragón

Valoraciones

Ayer me reuní con todos mis compañeros de Alcorisa, valoramos y analizamos con detalle los resultados, nuestra gestión en estos años, los errores cometidos, asumiendo por supuesto la responsabilidad que me corresponde en torno a lo acontecido y la inercia negativa que nos ha afectado en todo el país.

Nosotros no nos hemos mirado el ombligo, sino que hemos estado reflexionando todos estos días, recabando la opinión de la gente, y hemos percibido desencanto y voto de castigo. Hemos padecido cierto daño colateral, pero seguimos ahí. Algunos se divierten estos días hurgando en la herida, y dicen que menuda cara se nos ha quedado, que aspirábamos a 3 concejales, y muchas otras cosas, insultan, se rien...

En CHA podemos ir con la cabeza muy alta, somos lo que ha querido el pueblo que en estos momentos seamos, somos la voz de una parte de la ciudadanía, y hemos recibido una advertencia, que tendremos en cuenta. Seremos leales con nuestro pueblo, procuraremos transmitir mejor nuestro mensaje, y  seguiremos trabajando. 

Por suerte CHA en Alcorisa es un grupo de gente que ha crecido, que somos cada día más, y que estamos dispuestos a trabajar con ahínco por nuestro pueblo. Hemos recibido un advertencia en las urnas, nos ha faltado la confianza de quienes esperaban más de nosotros, de quienes han castigado a la opción mayoritaria, quienes no nos perdonan nuestra postura ante el "Huerto de los Boticarios". Nos ha pasado factura el estar al frente de dos delegaciones, que requieren de mucho trabajo y que no se visualizan tan apenas, eso y otras cuestiones que hemos valorado.

En lo que me corresponde, por supuesto que asumo mi parte de culpa, al fin y al cabo soy el rostro visible de este proyecto, y he pagado mi inexperiencia, pero de todo se sale, y de esta situación salimos reforzados como grupo, como colectivo que somos. Valoraremos todas las posibilidades con calma, con sosiego, y con una sola premisa, que CHA decidirá aquello que considere lo mejor para Alcorisa, atendiendo a todos los criterios, valorando pros y contras. CHA comprometerá todo su esfuerzo y todo su apoyo, a trabajar por este pueblo, por su futuro, y ni en Zaragoza, ni en Teruel, ni en ningún sitio, van a decidir por nosotros.

3 comentarios

Adrián -

Ánimo y adelante!!!

Ángel -

Gracias Pablo, trataremos de enmendar la plana y sacar el proyecto adelante, con la mayor de las fuerzas y de las ganas.

Pablo -

Entre otras cosas conviene un análisis sosegado Ángel. Tened la mente serena y fría, y pensad que no a todo el mundo le llega bien vuestro mensaje, hay que saber transmitir el trabajo, y tienes razón, las fiestas y lo demás no se ven como algo serio.