Blogia
Entalto Aragón

Paradigmas 2

Paradigmas 2

Ayer la justicia siguió dándo la de cal. 

A los aragoneses nos usurpó nuestro patrimonio, permitiendo que Cataluña se haga con la posesión de los bienes del Monasterio de Sijena, arte sacro de siglos de antigüedad, que las "piadosas" monjitas vendieron a Cataluña en los años 80; algo que hubiese sido inconcebible con la legislación vigente o en la actualidad. 

Claro que el Paradigma catalán es ese que se adueña del Archivo de la Corona de Aragón, como si fuese suyo, o que se quiere arrogar "sus" papeles de Salamanca; pero que los demás reclamemos lo que por derecho nos corresponde...

Y finalmente ayer la Justicia declaró "no culpable" a Camps...en fin que no hay mucho que decir al respecto. Tal vez una parte del jurado no escuchó como el resto de ciudadanos todo lo que rodeó al susodicho y a su "amiguito del alma".

Confiemos en que algún "Garzón" le juzgue en su día por llevar a la bancarrota a los valencianos, por dilapidar dinero público y por arruinar a una autonomía entera. Tal vez, y solo tal vez entonces, empecemos a creer un poco más en la justicia. 

El Paradigma en todo esto es que los otros dos acusados, Campos y Betoret se declararon culpables...

Dejo el chiste en Público de Manel Fontdevila. 

2 comentarios

Lila -

Estoy totalmente de a cuendo con MAC.
Saludos
http://la-cocina-de-lila.blogspot.com/

MAC -

Hay que salir a la calle de una puta vez. Esto es una mierda y yo no quiero que me traten de borrego.
Antes muerto que arrodillao