¡Que asco!
¿Qué asco de justicia y de Estado es este, que permite que a un juez que investiga el Franquismo, lo condenen los responsables de todos sus crímenes, y se le quiera condenar por unas escuchas que encausan a corruptos varios? ¿Cómo es posible que Falange logre imputar y sentar en el banquillo a un juez?
¿Qué asco de justicia y de Estado es este, en el que se permite que a un imputado por corrupción, que se ha llenado las manos y los bolsillos robando dinero público, admitiendo incluso su fraude a Hacienda, pague 3 millones de Euros (Que todos imaginamos de dónde han salido) y se quede en la calle tan ancho, mientras los demás miramos con cara de gilipollas a ese impresentable trasvasista?
¿Qué asco de justicia y de Estado es este, que permite que un tipejo como Bárcenas siga siendo Senador, cobrando del mismo Gobierno al que ha expoliado, con los parabienes de su partido y su corte de aduladores mediáticos?
Vaya mierda de justicia, vaya mierda de Estado, y eso va también por la indecencia de La Muela, que da grima ver a una "presunta" (ja,ja,ja,ja) delincuente gestionando las cuentas públicas, mientras los que mandan solo piensan en el Moto GP de Alcañiz, las ExpoBorrajas y en tontadas circenses.
3 comentarios
Angel -
Santi, tal vez la gran diferencia estriba en que a los republicanos ya los "juzgó" el régimen, y en una sangrienta posguerra ejecutó a miles de ellos y de ellas en juicios sin garantía a alguna, y a otros cientos de miles los condenó a las cárceles y al exilió, además de a la ignominia. Lo que no es comprensible que el partido ejecutor de todo aquello, quiera ahora sentar en el banco a quien desea investigar lo acontecido.
Yo no justifico las ejecuciones, pero hubo un bando, perdedor, que lleva 70 años en silencio y tragando.
Sobre las causas instruidas por el juez, creo que están fuera de toda duda.
En tu conclusión final, estoy totalmente de acuerdo-
Gracias por la opinión.
santi -
Por lo demas totalmente de acuerdo, aun creo que ha faltado ¿Que asco de justicia y de Estado es este, en el que permiten que te roben, los detengan y por una puerta entren y por la otra salgan sin mas.
Negro -
O empiezan a hacer justicia ejemplarizante o no faltarán ladrones-senadores, ladrones-ministros, etc... Y que, por favor, se pongan del lado de los "buenos", que canta mucho lo del pobre Garzón.
Luego nos meten fútbol y prensa amarilla asquerosa y parece que nos conformamos. ¡Qué mierda de Estado! Lo peor es que es precisamente lo que nos hemos ido ganando a pulso, lo que nos merecemos...