Blogia
Entalto Aragón

FIESTAS DE SEPTIEMBRE

FIESTAS DE SEPTIEMBRE

Hoy empiezan las fiestas de Alcorisa, así que a disfrutarlas como se debe. Dejemos a un lado todo lo demás durante 5 días y el miércoles ya retomaremos el pulso de las cosas. Me tendréis por ahí, en la Garnacha, con buena cerveza y buena compañía, dónde mejor. Buscadnos allá donde quepan la buena música y los buenos amigos.

Dejo una imagen llena de grandeza, la de los vecinos de la Calle Baja, que desde tiempo ancestral celebran sus fiestas del Santo Ángel el primer domingo de septiembre. Es la calle donde viven mis abuelas  Cruz y Pilar y mi abuelo Rafael (el del sombrero), dónde vivieron mis padres, y a la que tengo un cariño algo más que especial. La del Ángel es la enramada más genuina de cuantas se hacen en la contornada, y vale la pena vivirla y sentirla. Aquí dejo mi pequeño homenaje y reconocimiento a esta Fiesta de Interés Local, que sirvió de preludio a algo más grande. 

FELICES FIESTAS y VIVA ALCORISA

0 comentarios