Blogia
Entalto Aragón

+ARA + MINERIA = +FUTURO

+ARA + MINERIA = +FUTURO

  Hoy en Aragón hemos perdido a IBERCAJA y CAJA 3 con el aplauso de los palmeros de siempre; los mismos que miran para otro lado y que no aceptan imposiciones, el "ordena y mando" es cosa de ellos, no del resto, por mucho que en juego esté el futuro de buena parte de nuestros pueblos. Lo de la minería es una pelea, y podemos lucharla hasta el final o rendirnos. 

  En fin que entre la mediocridad de la clase política dirigente que tenemos, lo pusilámine e hipócrita que es el primer partido de la oposición, y sabiendo en manos de quien está el poder judicial, qué importa que sigan saqueando BANKIA a manos llenas, que sigamos arrodillados ante los mercados, si estamos todos agilipollados perdidos, y es el enriquezcase quien pueda, que el resto de la humanidad se la suda. Que aquí no mueve ni dios! Que esto tiene que reventar por algún sitio o no quedará nada. 

  Sigo pensando que si nosotros no tenemos el valor de defender lo de aquí, otros no vendrán a salvarnos, de ahí que apostemos por el +ARA, +ARAGÓn para salir de esta y +MINERIA para sobrevivir.

0 comentarios