Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2013.

Nunca Mais

Mi columna de La Comarca del viernes pasado. 

 

            Me pregunto si alguien con unos mínimos valores morales, puede sentirse satisfecho por esa sentencia exculpatoria en el caso Prestige, que exime de responsabilidades a quienes nos abocaron a la mayor catástrofe medioambiental de nuestra historia. Ninguno de los cargos políticos de la época se sentó en el banquillo, y ninguno tuvo entonces la vergüenza torera de dimitir. El que habló de hilillos de plastilina preside ahora este “prestige” en forma de Estado, que navega a la deriva, sin rumbo y sin credibilidad. El entonces Ministro de Fomento acabó fundando un partido para hundir también a Asturias. Mientras tribunales de todo el mundo han repercutido sobre armadores o petroleras los costes de estos desastres ambientales, los españoles liquidan el proceso sentenciando a 9 meses a un pobre anciano, entonces capitán de barco. Hasta aquí llego la marea negra.

            España es un lugar en el que todo sale gratis. Hundir petroleros, cerrar televisiones tras el despilfarro de dinero público, la Gürtel, los ERE, el accidente del Metro de Vale

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

En tu día

Hoy es el Día Universal del Niño, reconocido así por las Naciones Unidas en conmemoración a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989. 

Hoy es el día de nuestro niño, de nuestro Lorién, el otro hombrecillo de nuestras vidas, el que nos roba las sonrisas, el que nos hace felices y dichosos. 

Para tí son nuestros cuentos, nuestros besos, nuestras nanas. 

Para tí nuestros días y nuestras noches; para tí los desvelos y los anhelos. 

Tú que eres parte de nuestra dicha más grande, que has dado forma a nuestros sueños, a nuestros plaes. 

 Tú en cada sonrisa, en cada lloro; tú en tus juegos y en tus mundos imaginarios. Tú entre los gigantes y cabezudos, tú entre todas  las cosas. 

 

No hay comentarios. Comentar. Más...

Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next