Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2013.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS PARA TODOS

20130307094950-descarga-1-.jpg

 Hay quienes callan sobre el caso Bárcenas, rescatan Bancos con dinero de todos, recortan libertades y pisotean derechos, además de mentir a la ciudadanía e incumplir sin pudor sus promesas electorales. Esos mismos son los que se complacen en una supuesta "desaceleración" del desempleo, ahora que el Paro sobrepasa los 5 millones de parados, y la EPA habla de más de 6 millones, esos que se rinden a la austeridad.

 Ellos han decidido que en España, en Aragón la educación es un despilfarro, un gasto excesivo. Los que comen por 3 euros en el Congreso de los Diputados, consienten que se cobren esos mismos 3 euros por calentar la comida en una fiambrera de toda la vida. Ellos han puesto en el punto de mira al profesorado, han pisoteado la reputación de los funcionarios, y declarada especie a extinguir a los interinos. Han apostado por amontonar a los estudiantes, por imponer precios abusivos, suprimir programas de innovación, de apoyo, retirar proyectos, prescindir de medios, y todo ello para cumplir con la puta austeridad y el déficit de los cojones.

 

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Corto sobre los recortes en la Escuela Pública

Dejo este magnífico corto que han hecho los chicos y chicas de Valderrobres. Deja en evidencia la realidad que vivimos y padecemos por esta casta dirigente repleta de inútiles e incompetentes. 

Con la Educación ni se juega, ni se bromea. No se recorta y no se vende. La Educación es el futuro, a ver si se enteran!!

No hay comentarios. Comentar. Más...

Sentencia sobre los desahucios

Esto si que es una gran noticia, esto es lo que mucha, mucha, mucha gente, estaba esperando, lo que arroja un poco de luz sobre el futuro de esas personas esclavizadas por la banca, con la complicidad de este y de los pasados gobiernos. 
Que no digan que hay que interpretar, que no digan que no todo vale, que no podemos permitir la descapitalización de los bancos. No, no y no, es una sentencia comunitaria, y es la primera vez en 5 años que desde Bruselas se da una buena noticia.
Enhorabuena a ese juez tan majo, tan solidario y comprometido que dijo un buen día que esto no podía ser, y que decidió recurrir a las más instancias. Creo que con él, y otros como él, estoy recuperando mi fe en la justicia, porque a día de hoy es lo único que nos queda. 
El Tribunal de Justicia Europeo considera que la Ley Hipotecaria es abusiva, por lo que esta sentencia crea un precedente (sienta jurisprudencia) para que los jueces, en adelante, puedan aplicar la ley de forma que no se violen ciertos derechos básicos y evitar procesos de lanzamientos. Sin embargo, hemos de tener claro que esto sólo servirá de ayuda en ciertos casos, pero no es el cambio definitivo; de h

... (... continúa)

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Semana Santa, Pasión por mi Tierra

Ya estamos de nuevo en estos días en los que volvemos a cada instante la mirada al cielo, queriendo evitar la amenaza constante de la lluvia.

Ya estamos con los tambores y los bombos tensados, las túnicas y las galas planchadas, todo listo. Los nervios a flor de piel, el dichoso esguince, las ganas que lo pueden todo. 

 Ya estamos aquí para gozar de estas intensas horas, para sumergirnos en lo que más nos gusta, en lo que nos apasiona, en lo que llevamos tan adentro. Y un año más volverá el ritual en la casa materna, volveremos a vestirnos con mis padres, mi hermano, mis hijos, Natalia.... en esta ocasión también tendremos a Adrián para lucir orgulloso su túnica y tocar con fuerza su tambor, junto a su hermano Lorién. Verles con sus túnicas moradas, con sus tambores de piel, con esa sonrisa, es algo que no tiene precio, que no es comparable a nada. 

 Y ya estamos de nuevo compartiendo con mi hermano las últimas horas antes de saltar a la más hermosa de las escenas, en el más hermoso e intenso de los días, cuando se levante el telón de esa magna obra que es el Drama de la Cruz de Alcorisa.

 La llamada de la Tierra, la llamada de la pasión, late el alma

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next