Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2013.

¿Hasta cuándo?

 Dejo aquí mi artículo en La Comarca de este viernes; hecho desde el hastío a toda la mentira, basura y mezquindad que nos rodea; hecho porque hay que decir que no toda la política, ni todos los políticos son iguales, y hecho para decir lo que siento. 

            Es imposible permanecer ajeno al hedor que desprende la política española, salpicada por casos de corrupción de todo tipo que ya hemos glosado en otras ocasiones. Pero lo de estos días con el Presidente del Gobierno, la Contabilidad B del Partido Popular y los papeles de Bárcenas es inadmisible. Y lo es por dos razones fundamentales.

            La primera de ellas es que desde la Presidencia del Gobierno se gestiona toda esta situación de espaldas a la ciudadanía, como si no debiese afectarnos, ni importarnos. Pretenden que el tiempo ejerza de bálsamo y olvidemos.  El distanciamiento de la calle es abismal; y el descrédito de la clase política dirigente imparable. Ante hechos consumados se decide mantener a Ana Mato como una cándida e inocente receptora de todo tipo de prebendas; y se la jalea mientras que con mano de hierro desmantela la sanidad pública. El despot

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

En el país del sol reina la sombra

20130722105847-foto-portada.jpg

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bueno, pues lo llevamos al ámbito energético y aseveramos, que en el país del sol reina la sombra. La cuadrilla de ineptos, incapaces, cobardes y mantas que nos "gobierna", decide ahora que paguemos por el sol. Decide ir en contra de las energías renovables, que son limpias, muy rentables e inagotables, y apuesta por las grandes empresas eléctricas de siempre, esas que sientan a expresidentes, exministros, maridos, mujeres en sus consejos de administración. 

Se ceban con los pequeños inversores, con la gente de a pie, con el medio ambiente, y lo hacen con toda su santa jeta. Son unos sinvergüenzas. Y como ese es el rumbo a seguir, en el lugar en el que más beneficios obtienen las petroleras, o lo que es lo mismo, dónde más cara es la gasolina, esa que subía hasta los precios actuales por la crisis de Libia, la demanda China, Oriente Medio....yo les digo ¡Vayanse a la mierda todos!

Aquí ya no hay sol, vivimos entre las tinieblas de la mentira, de la necedad, entre las tinieblas de la pérdida de derechos y libertades; la paciencia tiene un límite....

No hay comentarios. Comentar. Más...

Sobre la limpieza del Guadalopillo

 El presupuesto de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcorisa, se gestiona de forma participativa a través del Consejo Sectorial de Medio Ambiente. El año pasado se decidió destinar una parte del mismo (3.000 €), a la limpieza y desbroce del rio Guadalopillo, en el tramo que comprende desde el Parque hasta la zona de las balsas. La premisa era no tocar el lecho, y no dragar, sólo limpiar de lodos y suciedad el cauce, y a ser posible limpiar el azud.
 
  Esta medida se pone en marcha desde el momento en el que la Confederación Hidrográfica del Ebro, comunica que no teniendo medios económicos para su limpieza, debe asumir sus costes el Ayuntamiento. Las consultas se iniciaron en abril de 2012, tras las jornadas de Medio Ambiente. A día de hoy seguimos en espera de ser autorizados a poder realizar las tareas, que por otro lado querían completarse hasta la zona de Calderuelas. La CHE no ha hecho nada más que marearnos; lo que en conversaciones informales y en principio no precisaba de ninguna autorización, pasa posteriormente a requerir de un

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , , , , , , ,


La Vuelta al Pico Cerler. Ya soy corredor de Montaña.

20130730113245-1077770-10151664342024279-824302917-o.jpg

 

 

            Bueno, pues ya está. Misión cumplida. Lo que hace 3 meses parecía un sueño, hoy ya es una certeza más. Lo que me parecía imposible el 17 de junio, ya no lo es un mes y medio después. Ya tengo mi Trail en el bolsillo, ya ha caído mi primera carrera de montaña de verdad. Nada de lo que había hecho hasta la fecha se parece a esto.

            Tras la carrera de Montaña de Alcaine, dejé de correr un par de semanas por la dichosa tendinitis (10 de marzo), y luego en mi viaje a París padecí un esguince que se complicó en la rehabilitación y que me impidió correr hasta ese 17 de junio. En abril supe del Trail del Aneto por mis amigos Raúl Leorza y Chusé Hernández; me decía a mí mismo que en 3 meses preparaba la Maratón de las Tucas, y ahí estuve esperando, semana tras semana, a que mis dichosos soleos y los tendones me diesen tregua. Pero no llegaba el día, no había manera de entrenar y mi ilusión se desvanecía. Por fin el 17 de junio probé 45 minutos y me vi en condiciones; el 19 1.15 min…alguna que otra

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , ,


Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next