Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2011.

DA EL PASO

20110506140743-img00591-20110506-0847.jpg

Bien, pues ya la tenemos aquí. Oficialmente esa campaña en la que llevamos varios meses, ya ha dado comienzo. Por suerte para la ciudadanía el final está más cerca, y espero que soplen con fuerza los vientos del cambio. No les diré que el partido al que represento, por el que concurro a estas elecciones, CHA, es el mejor del mundo, ni nada por estilo. No diré que los otros son muy malos y el nuestro muy bueno. Ya saben cual es estilo y cuales son las formas de cada uno. Todos queremos lo mejor para nuestra tierra, para nuestros pueblos…nadie dirá lo contrario. Serán ustedes quienes juzguen, quienes valoren. Solo les pediré que no se dejen llevar por las imágenes de los medios de comunicación, que sepan distinguir entre la paja y el trigo. Que por encima del PP y del PSOE hay mucho más; que las soluciones a los males de este país no las tienen los partidos que gobiernan, como resulta evidente. Que hay programas realistas, propuestas que aportan y que suman, propuestas que hacemos gentes como ustedes.

Nosotros no nos presentamos a estas elecciones para disponer de un sillón, lo hacemos porque creemos en esta tierra y en su futuro, y porque pensamos que la política debe de estar al servicio del ciudadano, y no al de los intereses de un partido. Nosotros representamos otra forma de ser y de pensa

... (... continúa)

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Diario de campaña...de sábado al lunes

20110511104138-nieves-y-cha-alcorisa.jpg

  Bueno, ya estamos en campaña, y la verdad es que la cosa ha arrancado con ganas. En nuestro blog de CHA ALcorisa, vamos colgando cada día parte de nuestro programa, para que la gente lo conozca. Estamos en facebook, en  twitter, estamos para convencerte de que des el paso.

  El sábado estuvimos en la convención de candidatos de CHA en Zaragoza, y allí que anduvimos insuflándonos mensajes optimistas, dándonos apoyo mutuo y sintiendo lo mucho que podemos hacer por este país si la ciudadanía confía en nuestra honestidad, nuestro compromiso y nuestro aragonesismo

  El domingo fue un día de calle, de deporte, y junto a mis amigos de Alcorisa Fondistas, participamos en la Media Maratón de Zaragoza, que supone una más en mi "carrera" atlética, y que pese al trancazo

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Diario de campaña, martes 10

20110511135710-226316-152753054790724-100001680903666-312037-4056274-n.jpg

Bueno, seguimo con este pequeño diario de campaña, que habrá cosas que contar, pero no siempre. 

El caso es que ayer celebramos nuestro mitin, un acto tradicional, rodeado de compañeros, de amigos, de vecinos de Alcorisa que se acercaron a escuchar nuestras propuestas. 

Lo cierto es que la de ayer fue una de esas tardes que esperaba con ilusión y ganas, tenía muchas cosas que decir, que reivindicar, quería hablar alto y claro, reclamar el papel que nos corresponde, pedir la confianza del pueblo, y espero que lo podamos lograr. 

Intervinieron mis amigos José Manuel Salvador, alcalde de Ejulve; Marco Negredo, Candidato a las Cortes por Teruel; ambos estuvieron sembrados, directos, elocuentes, imaginativos, sin dar rodeos, de cara y a la cara. Así somos los chunteros, gente normal que habla a la cara. Posteriormente llegó mi turno, y me dirijí al auditorio. 

Hablé de nuestra ilusión, de nuestras ganas, de que al barco de CHA no ha dejado de subirse gente, gente joven, comprometida, entusiasta de nuestras ideas. Recordé que nuestra aspiración es trabajar por y para Alcorisa, que no queremos puestos políticos, ni coches oficiales, que eso no va con nosotros; que estamos para servir al pueblo, no para hacer carrera política, ni para vivir del erario público; 

Quise sacar p

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Diario de campaña, estamos a viernes

Hola de nuevo. Aquí que me asomo un día más. El caso es que ayer se suspendió la campaña en solidaridad con Lorca, y me parece bien, aunque algunos no dejaron de hacer electoralismo. En fin... nosotros ayer nos quejamos amargamente del debate que emitió La Comarca TV entre el candidato del PP y la del PSOE a la alcaldía de Alcorisa, y al que no fuimos invitados. Es sobre eso, sobre lo que reflexiono en mi columna de LA Comarca de esta semana, que ya está bien del dichoso bipartidismo, que estamos algunos más!

En fin, que como dónde no hay medios, imaginación al poder, seguimos con nuestros blogs, entre ellos el de CHA ALCORISA, y ahora con nuestro canal en Youtube, donde colgamos nuestros vídeos, o la página web de CHA, CHUNTA TV que gestiona nuestro candidato y amigo Marco Negredo. Pues eso que por motivos y ganas para que deis el PASO DE VOTAR A CHA, no será. 

Pinchad aquí para conocer nuestro videoblog de campaña

NO AL BIPARTIDISMO

Lo que más me molesta de esta campa&ntild

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Diario de campaña...de lunes a miércoles

Estamos en el último tramo de la campaña, apurando lo que queda y dándo los últimos pasos. Hoy Pedro y Miriam han estado en Alcorisa con una mesa informativa, que nosotros somos un equipo, quede claro!

Nosotros hacemos ese tipo de campaña, lo mismo que ayer Marco, Santiago, Jorge hicieron en el mercado de Alcañiz, y otros compañeros. Nos parece que es algo lamentable lo del desmedido gasto que algunos hacen en campaña, apabullando por sus medios económicos. Al fin y al cabo, no tiene sentido que en tiempos de crisis, pregonando la austeridad, dilapiden el dinero en tanta tontería. Eso es lo que son esta gente; campaña para vivir 4 años más de la política.

A otros les pagan cuñas y más cuñas, anuncios, faldones, les entrevistan a todas horas; nosotros de momento nos conformamos con la entrevista de ayer en Onda Balcei, y la que nos han hecho en la SER. Se ve que el paga, siempre tiene derecho a más, así es la pluralidad y la independencia. Solo así se entiende que la SER de Teruel ninguneé a CHA, y no invite a Paco Martín al debate de los candidatos a la alcaldía; así son las cosas.

Pero cada uno somos como somos. A nosotros no nos tienen que hacer el trabajo; nos lo hacemos. N

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

EL DOMINGO VOTA PARA BOTARLES

Bueno, que esto sea acaba, por suerte, que tod@s andamos muy cansados después de tanto esfuerzo. Creo que lo hemos dado todo. Ayer estuvimos con Santiago Sedeño en Alcañiz, y vaya candidato, vaya pedazo de buena persona, de tio normal, que nos emocionó a todos con su sencillez y con su amor a la tierra. Un candidatoi que pega sus carteles, que buzonea sus programas, y que tiene que ver como otros candidatos se le han reido en la cara por eso, por esa humildad, por no tener machacas; porque Santiago va andando. SOMOS gente diferente. SOMOS CHUNTA ARAGONESISTA. Igual que en Alcorisa, que en Andorra, Mas de las Matas, Calamocha, Ejulve, Teruel, Escucha, Valderrobres...el País entero

Pues eso, que con todo lo que tenemos encima, como para no reivindicar eso que nos hace distintos al resto. Os dejo aquí mi columna de esta semana en La Comarca, con la que cierro este periodo. Veréis que es poco partidista, de eso se trata. VOTAD PARA BOTARLES, ya sabemos lo que ofrecen los de siempre, lo que han dado PSOE, PP y PAR, los que hoy se han negado a acudir a un debate en Aragón Radio. 

            (... continúa)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Análisis y reflexión tras las elecciones

Bueno, por dónde empezamos...

Ya han pasado las elecciones, el pueblo de Alcorisa ha hablado. El pueblo de Alcorisa, nos ha castigado, y hemos mantenido a duras penas la representación en el Ayuntamiento. 

Desde aquí felicitar a todos los que han participado de un modo u otro en la campaña, porque "mojarse" implica muchas cosas, y dar la cara no siempre es fácil, te la pueden partir. Y por supuesto a todos los demás, al PSOE que ha ganado, al PAR que ha subido.

A las elecciones siempre llegas ilusionado, con ganas, el pueblo es algo que nos motiva, hacer cosas, aportar...y luego te pueden dar un hostión que no te esperas. Sinceramente en 2007 me lo tomé peor, porque hemos aprendido que al fin y al cabo la voz es la misma. A mi no me ha gustado nada el resultado, me parece totalmente injusto, y así lo digo y lo manifiesto. No entiendo que el pueblo nos castigue a CHA e IU, por haber trabajado, por haber dado la cara y arrimar el hombro cuando peor estaban las cosas para Alcorisa. Lo siento por mi amigo Jorge Martín, que ha lidiado con la más fea, el tema del personal, del que luego tanto se habla. Los politólogos saben mucho de estas cosas, y al hacer la moción de censura era un riesgo con el que se contaba; los partidos pequeños siempre quedamos diluidos en el poder de

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , ,


Otra reflexión

Van pasando los días y vamos mirando las cosas con perspectiva; la perspectiva de la autocrítica, la del análisis y la de la reflexión con sosiego.

Estos días he tenido ocasión de hablar con mucha gente, de recabar opiniones, e incluso de cosechar algún que otro insulto vía electrónica. Hay gente pa tó que decía aquel. He decidido esperar para opinar algo más, pero me reservo lo "mejor" para dentro de unos días. De momento mi análisis es el que es, y ya está dicho. Sólo quería opinar sobre aquello de los pactos; la experiencia nos demuestra que las alianzas con el PSOE son fatales, insisto en aquello de que te fagocitan, acabas siendo algo así como una comparsa en cuanto a la imagen pública, y eso pasa factura. Tenemos el problema de que allá dónde no consigues mayorías, la única opción de gobierno es el pacto en las mal llamadas alianzas progresistas. El PSOE es un partido conservador en sus modos, así lo demuestra Zapatero con el dedazo a Rubalcaba, y todo por conservar el poder. 

Creo que es hora de que se reflexione muy mucho sobre el espectro político que se avecina, sobre lo mal que lo hemos hecho en el país y la consabida merma de apoyos que ello conlleva. A mi no me hace ni  puñetera gracia que

... (... continúa)

Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next