Ayer tuvimos el primer Consejo de Medio Ambiente, que ha de servir para constituir de forma oficial y formal el Consejo Sectorial. Hubo buen ambiente, buena participación, y sobre todo caras nuevas con ganas de participar y de aportar a un futuro más sostenible para nuestro pueblo.

En la próxima reunión daremos cabida a mucha más gente, a tod@s aquello@s que han manifestado su interés por participar del consejo, y en aras de esa participación ciudadana que reclamamos y ponemos en práctica desde CHA, queremos que el consejo se abra a todas las fuerzas políticas locales, incluso aquellas que carecen de representación. Allí estuvo ANACEN, a los que os presento a través de este link

Hemos empezado un camino que desde 2003 ha tenido dos paradas, esperamos hacerlo mejor y más efectivo, que por no haber, no hay ni listón que superar, porque el último encuentro databa de 2006, ahí es nada. Y es que como pudimos constatar hemos vivido y vivimos de espaldas a nuestro rio, a nuestros montes, de espaldas a nuestro propio pueblo.

Pues eso, a trabajar! 

Etiquetas: , , , , ,