Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2009.

Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en Internet

Cuando los historiadores nos pongamos a analizar en la distancia, los años de gestión de ZAPATERO, tendremos que dedicar un extenso capítulo a sus ocurrencias, las de su gobierno. Hay que ver lo mal que lo están haciendo, lo torpes que son y los jardines en los que se meten.

Si gobernar es improvisar, estos se llevan la palma, y el cum laude a la pésima improvisación. La web de Ignacio Escolar es muy elocuente al respecto. La última ocurrencia es la ley esta de Economía Sostenible, que es más paja que otra cosa. Que el socialismo abandere la censura, ni es socialismo, ni mucho menos sostenible. Es una cacicada, y por ello me sumo al manifiesto que a continuación difundo.

 

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…

1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundame

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

EL HOSPITAL DE ALCAÑIZ

 

Ya perdonaréis la pereza de estos días, pero el caso es que dedico mi tiempo a muchos menesteres, ademas de la vuelta al trabajo y a disfrutar del pequeño Lorién, que es lo más hermoso que nos ha pasado en nuestra vida. Todo el tiempo que lo veo y lo disfruto me sabe a poco, no me quiero perder ni un segundo, sus lloros, su miradas, su sueño...todo nos llena, todo nos complace, y junto a Natalia disfrutamos cada instante de esta nueva y apasionante aventura.

Como mantengo mi columna en La Comarca, dejo aquí mi artículo de la semana pasada, en la que tocaba el tema del Hospital de Alcañíz, una verdadera vergüenza para toda la ciudanía. Entre la desidía de unos y otros ahí seguimos, compuestos y sin hospital, ni terrenos. Suerte que CHA vela por el interés de los ciudadanos, y se ocupa del tema en las Cortes. Ahí va eso.

 

EL HOSPITAL DE ALCAÑIZ

 

Si hay un tema de interés para la ciudadanía bajoaragonesa, ese no es otro que el Hospital General de Alcañiz. Lo es porque presta servicio a más de 80.000 personas, y porque el estado actual de las cosas y su gestión, pueden calificarse como una tomadura

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , ,


Yo también apoyo a OREGON TELEVISIÓN

Además de las cosas que hace mi amigo Librado, la oferta deportiva y alguna otra cosa cultural, lo que más me gusta de Aragón TV es OREGÓN TELEVISIÓN. Uno de esos programas que vale la pena no perderse y que recomiendo a toda la humanidad entera.

Resulta que el 18 de septiembre hicieron un divertido skecth sobre la inclita Mª Victoria Pinilla. Que voy a decir sobre la "presunta"...en fin que es algo vergonzoso para este país y para quienes estamos en un Ayuntamiento, tener que convivir con especímenes como eso. Da asco, sin más. Bueno, pues la gloriosa imputada en el famoso caso de corrupción de La Muela, va y demanda a Oregón TV por el  skecth de la Barbie Pinilla, que aquí os dejo. Manda güevos!!! Os recomiendo que lo veáis

Se ha creado un grupo en Facebook Yo también apoyo a Oregón Televisión con más de 1400 adhesiones de apoyo a los Oregoneses. Estamos con vosotros amigos, no rebléis nunca y seguir haciendo ese humor tan bueno y tan divertido. AL que no le guste que se joda, y que la justicia caiga con todo su peso sobre las corruptas y corruptos, que ensucian el buen nombre de este país. 

Etiquetas: , , , , , , , ,


Pleno

Ayer tuvimos pleno en Alcorisa. Las cosas empiezan a cambiar, supongo que la gestión abruma, y cuando se hacen tantas cosas, y se resuelven tantos problemas, se agotan los argumentos para la crítica. Somos un equipo y trabajamos como tal. En la sesión plenaria pusimos de manifiesto una de las premisas en las que se fundamenta nuestro acuerdo de gobierno, y es dedicarnos única y exclusivamente a trabajar por y para Alcorisa. Eso supone que no tienen cabida ni las mociones generalistas, ni aquellas propuestas que no afecten exclusivamente a nuestro municipio. Se trata de no hacer partidismo, únicamente de hacer gestión, que es para lo que en su día dimos el paso de una moción de censura. Es por ello por lo que no debatimos, ni aprobamos la moción del PP. 

El de ayer fue un pleno de enjundia, con temas importantes, como la aceptación del FEADER 2010 que supondrá el arreglo del pavimento y renovación del alumbrado de la Calle Cura Aguilar o Cerdeña. Tramitamos la aprobación de las ayudas a Asociaciones Culturales, Deportivas y de Bienestar Social, y todo en un tiempo record. Remitimos un acuerdo sobre el trazado de la Variante y aprobamos las ordenanzas municipales. Y todo ello en una hora y media. El debate discurrió desde la normalidad, sin confrontar. Así todos ganamos, porque nuestro trabajo en este mes y medio largo, es n

... (... continúa)

GOYOSA AÑADA

20091230162155-copia-nabida.jpg

Se acaba un año intenso en emociones, en vivencias, un año marcado por muchos acontecimientos, pero que recordaremos siempre porque un 20 de noviembre de 2009 vino al mundo Lorién. Desde entonces todo ha cambiado en nuestras vidas y a pesar del sueño, somos plenamente felices, con un niño que derrocha vida y sonrisas, y que se ha convertido en la alegría de nuestras casas y de nuestro día a día.

Por todo ello y brindando por lo mejor para todos y para todas en este año 2010 que vamos a comenzar, la familia HERNANDEZ GIMENO os desea FELIZ AÑO. GOYOSA AÑADA BENIÉN TA TOZ. BON ANI.

 

 


Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next